lunes, 14 de julio de 2008

Las cacerolas de Copani

El gobierno nacional tiene la manía de calificar de bueno o malo lo que a su interés resulte inconveniente o rentable. Así los cortes de D´Elía y los de las pasteras fueron buenos y los de hoy son malos. Los cacerolazos que terminaron con los estertores políticos de De La Rúa fueron buenos y los de hoy son malos y así sucesivamente. Es lógico, cuando la contradicción es casi una filosofía de vida en el matrimonio gobernante.
Lo raro y lamentable es que un artista como Ignacio Copani no advierta esas diferencias y embandere su arte con este remiendo poco sutil de la verdad a medias, o la verdad consecuente con el poder de turno, o la verdad complaciente.
Después de la vigorosa letra de aquel tema “Escrache” con el cual se empalagó cada acto popular de protesta en casi todos los rincones del país, incluyendo Santa Cruz, ya que era una canción que sonaba varias veces por día en la carpa de la dignidad; llegó al de las “Cacerolas de teflón” como una forma de contribuir a esa contradicción que tan bien le queda al gobierno.
Es decir que para Copani hay cacerolas buenas y cacerolas malas. Son buenas las que le dijeron en la plaza de Mayo a De La Rúa que se fuera (aquellas no eran golpistas), en cambio las de ahora son malas, porque están manejadas por la puta oligarquía y los grupos concentrados de poder que quieren destruir la democracia…
Es una pena por Copani, porque seguramente habrá defraudado a muchos de los que lo seguían. Y no es porque el artista simpatice o no con un gobierno o tenga tal o cual ideología, sino por hacerse eco de una mentira sublime con olor a enmascaramiento de lo peor de la política. Y lo peor es que seguramente el artista es tan víctima como muchos argentinos del engaño oficial.
Porque Copani debe saber que lo que llegó este último tiempo a la plaza de Buenos Aires no solo fueron ollas de teflón, las hubo de todos los tamaños colores y materiales y hasta tarros abollados sirvieron para gritarle en el oído a la presidenta que no quieren que se vaya, por el contrario, solo le piden que gobierne para todos y cese la mentira y la corrupción.
Fuente: OPI Santa Cruz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un idiota mediocre eunuco. Se recuesta donde ve billetes. Un asko. Creo que ni su familia escucha las boludeces que kanta.

Anónimo dijo...

Qué lastima Copani!
Que lástima que te hayas "equivocado" pensando que ibas a un acto a "defender la democracia"!
Defenderla de quién?????de Moyano y los corruptos, patoteros e impresentables dirigentes sindicales que no representan a nadie, sino a sus intereses?; de Hebe de Bonafini ( una pretendida subvertidora de la Constitución Nacional, madre adoptiva de un parricida?; de mentirosos profesionales como Moreno de cuyos números se desprende el nivel de pobreza e indigencia, el sueldo miserable de nuestros viejos, o el suledo de los maestros?;de las bandas "populares"parasitarias que piden "subsidios" en lugar de "fuentes de trabjo", pretendiendo que "redistribuyan" de ingresos que otros (como el campo argentino)aportan un Gobierno Korrupto!?.
De quién fuiste a la Plaza (de todos)a defender a los Kirchner?!;
de la diputada Donda que escupe a los que no piensan como ella, o incendia sillones en el Congreso nacional usando los mismos métodos de aquellos que dice condenar?!;
de la mentira oficial instalada en cuanto acto realiza la pareja presidencial!?
De las obras inauguradas hasta 3 veces desde la llegada de K al gobierno?!
De los actos recurrentes y fallidos de los diputados y senadores K que hoy por hoy no representan a nadie!?
De la chequera presidencial (otrora Banelco )lista y a disposición para la "fidelidad "parlamentaria aporbando una resolución viciada de nulidad absoluta?!
De los discursos del FTV y del "sueldo" que cobra su máximo "oligarca"!?
De personeros oscuros e "impredecibles " de Aníbal Fernandez y Alberto Fernández!?
De Estela de Carlotto y su "silencio " en el caso de la Sra. Ernestina H. de Noble!?.....
Si fuiste a la Plaza a cantar cacerola de teflón (vos usás de aluminio?)por temor a que "estos personajes" intentaran subvertir el orden constitucional, te ofrezco mis disculpas, por que yo no fuí!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger