lunes, 14 de julio de 2008

Destruyen silobolsa con un millón de toneladas de trigo y maiz

Varios silobolsas ubicados en un campo de Roque Pérez fueron atacados con elementos cortantes por desconocidos dejando a la intemperie más de un millón de kilos de maíz y trigo
Según informó el diario La Mañana de 25 de Mayo, el hecho, que trascendió en las últimas horas, se produjo el sábado por la noche
en cabaña Los Alamos de Murga, partido de Roque Pérez, donde sus propietarios tenían el cereal almacenados en los denominados silobolsas. Cuatro de ellos resultaron destruidos con elementos cortantes. Alrededor de un millón de kilos quedaron a la intemperie bajo una intensa lluvia que castigó la región el domingo a la noche.
Según versiones reproducidas por el matutino, los atacantes se habrían acercado hasta la tranquera de ingreso al campo en un vehículo, y tras saltar el alambrado, se dirigieron a donde se hallaba el cereal embolsado, a unos 200 metros de la casa principal.
Hechos similares se han registrado en las últimas semanas en otros partidos bonaerenses, tales como Rojas y San Pedro, donde los productores pagan un peso por hectárea para que aviones locales patrullen los campos desde el aire.
En Roque, los desmanes producidos el sábado pusieropn en alerta a los chacareros que ya están elaborando sus estrategias para defenderse antes nuevos hechos.
Fuente: La Verdad, Junín, Buenos Aires

No hay comentarios:

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger