miércoles, 1 de octubre de 2008

Se inicia una nueva etapa de lucha

Luego de analizar la reunión de hace una semana con el Secretario de Agricultura Carlos Cheppi y el Presidente de la ONCCA Ricardo Echegaray, en la cual la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias reiteró propuestas y demandas concretas para resolver la grave crisis por la que atraviesan las distintas producciones, y no habiendo recibido respuestas a ninguno de los planteos realizados en materia de lechería, ganadería, trigo, segmentación, retenciones, producciones regionales, emergencia agropecuaria, normativa regulatoria distorsiva, etc.; y teniendo en cuenta que el malestar en el interior del país crece y que la situación de nuestros productores se agrava, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias ha resuelto:
Llevar adelante un Plan de Lucha cuya primera etapa consta de las siguientes acciones:
- Cese de comercialización de granos con destino a industria y exportación, y de ganado vacuno en pie, exceptuando la hacienda proveniente de zonas afectadas por la sequía, desde las 0 hs. del día Viernes 3 de Octubre hasta las 24 hs. del día Miércoles 8 de Octubre. Quedan exceptuados de esta medida los productos perecederos.
- Jornadas de protestas y movilizaciones en todos los pueblos y ciudades del interior.
- Acto de la Comisión de Enlace el día Miércoles 8 de Octubre a las 11 hs. en la localidad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires.
Dada la inminencia de estas medidas la Comisión de Enlace sugiere que continúe el normal desarrollo de las actividades programadas con antelación tales como exposiciones, remates de cabañas, etc.
Finalizada esta primera etapa y durante la vigencia del plan de lucha, la Comisión de Enlace permanecerá en estado de cesión permanente para evaluar y definir los pasos a seguir.
Fuente:Prensa CARBAP

2 comentarios:

republica dijo...

Cartelazo: volvemos a la lucha!
Mujer de ciudad junto al campo, "siempre junto al pueblo"!
Fuerza y "hasta la victoria siempre!"

Anónimo dijo...

Que esta vez no los engañen con embustes típicos de los "guerrilleros" ineptos, corruptos y envidiosos de lo que jamás podrán ser: trabajadores y hombres de campo, que jamás dañarían con atentados a la población civil, ni a las Instituciones de la República, tal cual ellos hicieron en los 70-. Tienen que Triunfar en esta nueva oportunidad!!! No aflojen!!!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger