martes, 30 de septiembre de 2008

El campo vuelve al paro

La paciencia del campo se agotó. Finalmente, tras más de dos meses de tregua que el sector le dio al nuevo secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, sin que se pudiera traducir en medidas concretas, los ruralistas vuelven al paro.
El plan de acción que anunció el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, comienza hoy, pero el cese de actividades será desde el viernes hasta el próximo miércoles. Durante esos días no se comercializarán granos y ganado vacuno de a pie, a excepción de las zonas afectadas por la sequía. También habrá jornadas de protestas en el interior y todo concluirá con un gran acto en San Pedro, el 8 de octubre.

"El secretario de Agricultura [Carlos Cheppi] conoce la situación que atravesamos y viendo que no hubo el menor adelanto, ni que se empezó a trabajar, es que decidimos volver a la protesta", justificó Biolcatti.
Leer Nota Completa
Fuente: La Nación

4 comentarios:

Cato® dijo...

Miguens se mostraba pacificador, pero Biolcatti viene con los tapones de punta.

Anónimo dijo...

Apoyo la decisión del campo.
Aguante el campo

Anónimo dijo...

Si Cato(R), Biolcatti es mucho más combativo que Miguens. Además demostró dar la cara con los cacerolazos en la Quinta de Olivos, como un ciudadano común. La Mesa de Enlace creo está mucho mas fortalecida, las personalidades son fuertes y parejas.

Anónimo dijo...

¡Claro que vamos a aguantar!!! Y creo que Biolcatti esta vez va a usar algo màs contundente que una cacerola...
(Hablando de todo un poco, ¿alguien me podrìa informar què pasò con el blog Todo por dos K???? Los extraños ahora màs que nunca)

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger