viernes, 19 de septiembre de 2008

Salí de la burbuja!!!

Burbruja Cristina

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Cartelazo!!! Y...como las burbujas no se caen, se disuelven o explotan; pueda ser que explote y pronto!.

Leolopher dijo...

se va a derrumbar.

¿¿??

que boluda! ni para hacer metaforas sirve la yegua!

Anónimo dijo...

Antes de que explote la burbuja con la cebra adentro, podemos poner al piguino disecado tambien?, eso si si explota preparemos las mascaras, el olor a mierda sera por meses

Liberalto dijo...

¿se va a ir con Chuda?

Anónimo dijo...

Noticia enviada por Horacio Zaratiegui en su informe del 7/7/2008 .

A finales del mes de agosto del mismo año, el señor Horacio Zariategui falleció misteriosamente...


Hacelo saber


Muerte de 40 secuestrados

La falta de atención médica en las cárceles no es novedad. Sí lo es que la justicia K. deje morir a algunos, y a otros no. Dos informes que dan cuenta de estas violaciones permanente de los DDHH de los uniformados que combatieron al terrorismo, en tanto asesinos, chorros, violadores y demás gozan de la protección de los jueces K. y del secretario de DDHH (de algunos), el terrorista Eduardo Luis Duhalde:

Esta semana pasada han muerto TRES presos políticos, uniformados que combatieron al terrorismo y que estaban pagando con prisión el haber cumplido la orden emanada de un gobierno constitucional; el Comisario Inspector Mario Jaime (28/6), Comisario Mayor Dr. Carlos Berscellione (4/7) y el Capitán de Navío de la Armada Argentina (la de antes) Miguel Benazzi. Nuestro homenaje a ellos y a sus compañeros que aún sufren su injusta e ilegal prisión. Con la muerte de estos tres combatientes, ya son casi 40 (¡CUARENTA!) los uniformados muertos en cautiverio.

Lo más lamentable es que dos de esas muertes podían haber sido evitadas, ya que se debieron a fallas cardíacas, situación para las que el penal de Marcos Paz no tiene facilidad alguna de atención. (el Capitán Bennazzi, en tanto, sufría de cáncer, y falleció el 30/6 a las 4:30 en el Hospital Naval).
Debe tomarse nota del descuido en que se encuentran quienes combatieron contra el terrorismo, sin las más mínimas comodidadas ni servicos de auxilio que, en los casos de Jaime y Berscellione podrían haberles salvado la vida. El Comisario Jaime tenía varios hijos, entre ellos una nenita de 3 años...

Los uniformados detenidos en Marcos Paz vienen sistemáticamente avisando de estos problemas. No ha habido organismo de DDHH alguno que haya tomado cartas en el asunto. ¿Cuántas muertes más serán necesarias? ¿O será eso, precisamente, lo que están esperando el gobierno y sus cómplices?

Vean ustedes la diferencia con la siguiente noticia:
* * *

En cambio una narcotraficante es liberada porque estaba enferma de tanto drogarse...

Lanús, 5/7/08 - Liberan a narco por falta de atención médica - "...Un juez decidió dejar en libertad a una mujer procesada por venta de estupefacientes debido a que está enferma por su adicción a las drogas y un hospital de la localidad bonaerense de Lanús rechazó internarla pese a que tenía camas, informaron fuentes judiciales.

Esto derivó en que la acusada fuera excarcelada en forma inmediata y que el juez de Garantías 6 de Lomas de Zamora, Daniel Viggiano, denunciara a un médico del Hospital Interzonal Evita por desobedecer la orden judicial que dictó. El juez resolvió liberar a la mujer ante "la ineficacia para garantizar condiciones dignas de detención, habida cuenta de la falta de medios idóneos para conjurar los riesgos derivados de la patología que la procesada presenta". Y agregó en su resolución: "La necesidad de mantener el encierro en pos de asegurar los fines del proceso no puede estimarse superior al derecho a la salud y a la vida. Si el Estado pretende restringir la libertad de las personas que gozan de la vigencia del principio de inocencia, primero debería plantearse dónde alojarlos en condiciones dignas y aptas para atender aquellas contingencias que pudieren presentarse", sostuvo el juez" (DyN y Telam).
Una ley para algunos, otra ley para otros. El famoso país en serio...
¿Más muertes anunciadas?

Dios no lo quiera, pero el trato al que están siendo sometidos los prisioneros políticos del régimen k, por el supuesto delito de haber combatido al terrorismo, presagia nuevas muertes en esta continuidad de la lucha propuesta por el terrorismo.
Si bien ya circuló, vale la pena volver a leer la carta que Daniela Del Real, hija de uno de los Marinos falsamente acusados en el circense juicio que se sigue a varios hombres de la Armada (la de antes) por los sucesos ocurridos en Trelew en 1972, dirigiera al marinerito K, almirante Godoy.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger