miércoles, 2 de julio de 2008

Tras 6 años de cautiverio, rescataron a Ingrid Betancourt

Según informa El Universal, el Ejército de Colombia rescató sanos y salvos a la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, a tres estadounidenses y a once militares secuestrados por las FARC, anunció hoy el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.
Según el ministro de Defensa, los 15 secuetrados por las Farc fueron liberados gracias a la “Operación Jaque” que infiltró al secretariado del grupo guerrillero según informó el diario Globovisión.
Leer Nota Completa.
Fuente: Urgente24.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias a Dios y a las FFAA de Colombia estos seres humanos están en libertad!
Lo tremendo es la doble kara de la K haciendo creer al pueblo que ella tuvo algo que ver en el rescate. Se olvidó que es socia de Chavez y que sus "compañeros" Montoneros y del ERP que están todos en su gobierno hacían lo mismo entre los años 60 y 70?
Fortinera.

Anónimo dijo...

Ante las declaraciones de Ingrid Betancourt, en el aeropuerto de Bogotá ya con sus hijos, dejó muy en claro en que línea política puso a KFK cuando claramente la nombra luego de Chávez y Correa para que "junto" al presidente Uribe reclamen la libertad de los aún prisioneros de las "farc" ("fuerzas armadas revolucionarias contra la Constitución Colombiana")
También hizo referencia explícita a que estos mandatarios tienen "relación" con las farc lo que a su criterio (y al de todos) "beneficia a un acercamiento indubitable a estos terroristas"para que "liberen al resto de los detenidos en su poder.
Ingrid no se refirió ni a Lula, ni a Bachelet, ni a Tabaré y ello no se debe atribuir a un "hecho casual".
Evidentemente está muy bien informada.
Las farc, debilitadas, con la sola ideología del terror y la muerte con este acto humillante sufrido por el accionar del ejército de Colombia, y con su cúpula diezmada debe estar pensando muy seriemente en aceptar que los medios utilizados para lograr sus fines fueron el boomerang que en el mundo despertó un desprestigio tal que hoy sólo se limita a esperar que desarticulen a esta verdadera mafia de la droga en la que se convirtieron.
Viva la Libertad y la democracia!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger