viernes, 4 de julio de 2008

Prohíben colocar logos que recuerdan a las Víctimas del terrorismo en la Plaza

Para una Fiscal Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, pintar cintas de luto para recordar a los asesinados por el terrorismo es “ensuciar bienes” y ordenó labrar un acta contra Cecilia Pando.
Todos los martes a las 18 hs., desde hace ya varios meses, la Asociación de Amigos y Familiares de los presos políticos de la Argentina (Afyappa), encabezados por su Presidenta la Sra. Cecilia Pando, convocan a la Plaza de Mayo para recordar a las Víctimas del terrorismo en nuestro país.
Leer Nota Completa
Fuente: Nuevo Encuentro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que tenemos los espacios públicos tan ocupados por las banderas rojas y la mugre del clientelismo alimentado a coima, porro y chori, que ya no quedan espacios (desde el desgobierno) para nuestra bandera celeste y blanca y el recuerdo a nuestras víctimas de los ataques teroristas del 70.
Para ellas tampoco hay espacio en la Injusticia.
Reconocerlas, sería aceptar que ellos cometieron crímenes que deben ser penados por la ley. Y esto no está en el plan de Horacio Vertvisky, el ideólogo montonero del antes y del ahora. Y de no crearse conciencia, del futuro cubanizado.

Anónimo dijo...

Les doy una idea: utilicen remeras con el logo. Vayan a todos lados con las remeras puestas, actos, exposiciones, etc. Incluso las pueden regalar en algún stand, como hacen en las Ferias de Turismo, etc. No les podrán decir nada, ni hacercelas sacar. Piensen que algunos andan con las del Che y nadie les dice nada, y llevan puesto la imagen de un criminal. Lo importante es obrar como Gandhi, resistencia pacífica: "Primero ellos (los K y Cía.) te ignoran, mas tarde se ríen de ti; luego te hacen la pelea y...entonces ...tú ganas". Este pensamiento es sabio. Comiencen a ponerlo en práctica. Tenga Fe. Dios obrará, pongansé en marcha. La victoria es siempre del Bien.
Fortinera.

Anónimo dijo...

Quién tiró la bomba en la Superintendencia de Seguridad Federal???????????matando a más de una decena de jóvenes oficiales de policía que cursaban 2 ó 3 año de la escuela y hacían pasantías allí?????????
Eran estos jóvenes realmente "genocidas"????????
Cuando la vieja loca de Mamu Hebe le grita en la cara a un Granadero de 20 años asesino, está insultando al uniforme que vistieron San Martín, Mosconi o Savio o a los valientes del Comandante Irízar.
Cuántos años cumpliría el próximo Febrero Paula Lambruschini????????
Si la historia la escriben los que ganan...(y Bonasso y asociación ilícita, lo creen)seguro que hay otra historia, la verdadera historia quien quiera oir que oiga......!!!!!!
Podemos discutir los métodos que utilizaron los comandantes de la junta del 76; tal vez ellos mismos se hayan íntimamente replanteado los medios "poco ortodoxos" que utilizaron,teniendo a su disposición todas las armas legales del Estado!!!!!para "aniquilar al terrorismo"como disponía aquél decreto presidencial refrendado por todo el Gabinete de ,la alias, Isabel Perón: por ejemplo los juicios sumarios contemplados en el Código militar.
Pero, bueno, lo que no fue, ya no podemos hacer que sea.
Y a la luz de toda esta plaga que nos gobierna más temprano que tarde reconoceremos que a veces las circunstancias o los momentos históricos hacen que el fin justifique los medios; aunque esos medios, muchas veces, estén reñidos con nuestros propios principios.
Me olvidaba: el que puso la bomba en la Superintendencia fue Bonasso.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger