domingo, 13 de julio de 2008

NO CRÍE PINGÜINOS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuente: www.opisantacruz.com.ar

Las declaraciones de Pichetto sobre que si Cobos no vota a favor del proyecto del gobierno en caso de empate en el Senado se tendrá que ir del cargo ESO SI QUE ES GOLPISTA. Ergo: el oficialismo con Cristina y Néstor a la cabeza, junto a la pléyade de ilustrados que los siguen ciegos, sordos y mudos son: LOS VERDADEROS GOLPISTAS.
Por estas horas nadie duda que los dichos de Pichetto, que ya han sido difundido por otros chupamedias y no se aleja del pensamiento de, por ejemplo, los Senadores y diputados de la provincia de Santa Cruz, es el reflejo de lo que piensa y manda a decir Kirchner. Claro, Kirchner es brutal pero no tan estúpido para contraponerse con su propio falso mensaje de la democratización del país, pero indudablemente que quieren voltear a Cobos a como de lugar.
De la misma forma que hicieron en Santa Cruz con Sergio Acevedo, tal como empujaron a Sancho cuando ya no les sirvió y como tienen previsto hacer con Daniel Peralta si no se les para de manos.
Si este gobierno no es golpista, los golpistas dónde están?.

Anónimo dijo...

Este gobierno de ineptos guerrilleros corruptos, es mucho peor que el de Isabel Perón y el Brujo Lopez Rega. Estos son los que hecho Perón y la gente se olvidó y los votó. Votaron a asesinos, mentirosos, corruptos e ineptos. Una desgracia que pagamos todos los que no los votamos.
Ojalá el pueblo Argentino despierte.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger