sábado, 12 de julio de 2008

LLegando a los 4 meses

Pronto estaremos cumpliendo 4 meses de conflicto.
Podemos ver una serie de logros y cosas positivas logradas, para mantener alto el ánimo
1) Mantuvimos la unidad del sector, contra todos los pronósticos. En las rutas había chacareros de todos los tamaños, ganaderos, tamberos, comerciantes y profesionales del sector y demás simpatizantes, nunca pensamos que podíamos reunir esa enorme masa de militantes.
2) Esa unión se transmitió hacia arriba a la Comisión de Enlace. Cualquiera de ellos que se tentara de saltar el cerco sabía que sería eyectado por sus bases.
3) Logramos un gran apoyo en vastos sectores urbanos, esto es difícil cuantificarlo, pero hubo mucho más de lo que esperábamos.
4) Logramos arrancarles las compensaciones, la ley con media sanción carece de todas las trampas que tenía la resolución original (eran para que no cobre nadie). Queda pendiente, y va a ser leit motiv de la lucha hasta que se consiga, que las compensaciones sean por tiempo indefinido, mientras duren las retenciones móviles, y no hasta el 30 de Octubre. También conseguimos que largaran parte del dinero recaudado para hacer hospitales, caminos, etc, cosa que les habrá caído como la mona, y supongo que tratarán de zafar.
5) Queda el desafío de mantener la lucha viva, mantener la unidad y la movilización. En cada localidad nos tenemos que organizar para que los oficialistas saquen la menor cantidad de votos posibles en el 2009. Ya estamos preparando afiches para las calles de "agradecimiento" a los diputados que votaron por las retenciones. Por ejemplo un texto sería así: "Tato Serebrinsky , traidor al campo, traidor a Mar del Plata, traidor a usted" y con la foto en colores.
En localidades más chicas estan con el tema de que no los reciban en locales comerciales o gastronómicos, en fin, que le dupliquen el precio a Nestor para la próxima.
Fuente: La Patria Chacarera

No hay comentarios:

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger