lunes, 14 de julio de 2008

Fuerzas sembradas: alquilan campos militares a los gigantes sojeros como Grobocopatel y Soros

Las insólitas contradicciones del discurso K: dice luchar contra la "sojización" y la propia Cristina denuncia la "timba de los alimentos", pero se arriendan terrenos fiscales a los que hacen justamente eso.
Leer Nota Completa
Fuente: Perfil.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si han hecho trueque con los montoneros entregando a sus soldados, es de pensar que van a hacer trueque con sus campos, hacienda y mucho más...
Las fuerzas desarmadas y amorales del SXXI siguen la política del mono Chávez.
En un acto conmemorando el 25 de mayo observé que el ejército ya cambió el uniforme de su gente, por el verde oliva Castro. Órden de la ministro (chiipp..!) de desarme Garré, siguiendo la teoría gramsciana de Verbitsky.

Anónimo dijo...

Estamos investigando si sos el hijo de Souto hijo de puta! Prearate para el escrache te vamos a romper el orto basura.

Anónimo dijo...

Alejandra: Que los Jefes truequen con los montoneros o la montonera, cuyo marido (ex ahora) junto a su hermano le pegó un tiro a el Gral. Aramburu en la cabeza y otro en pecho, en cautiverio; y además mataron y secuestraron (junto a ella) a civiles empresarios y familiares de militares, y policías; puede ser. Pero muchos integrantes de las FFAA, de toda clase de rango están cansados de tanta mugre y persecución. Veremos...si esta lacra asesina y corrupta que está en el Poder podrá seguir basureando al pueblo de Argentina.

Anónimo dijo...

Anónimo, por qué venís a esparcir tu odio por este espacio? tanto malestar te causa cartelazo? tanto resentimiento tenés?

Ojo, podés opinar a favor de las medidas que toma este gobierno, pero tratá de participar a través de la reflexión y el pensamiento, no a través de la violencia y el odio. Gracias.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger