martes, 22 de julio de 2008

El dueño de las carpas K asegura que le deben $ 60 mil: "¿Sabés lo que es cobrarle a un piquetero perdedor?"

José Luis Fiezzi, el empresario que alquiló las carpas al kirchnerismo frente al Congreso, está desanimado y cree que será difícil poder cobrar los “60 mil pesos” que le quedaron debiendo las distintas agrupaciones
“No quiero hablar más de esto. Me siento un salame reclamando esto. Ya está. ¿Sabés lo que es ir a cobrarle a un piquetero perdedor?”, manifestó indignado a Perfil.com el empresario oriundo de La Carlota, ciudad ubicada en el sur de la provincia de Córdoba.
Fuente: Perfil.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo a buenas informaciones, este "tipejo" es testaferro de Aldo Rico, o sea el verdadero dueño de las carpas.Sigue el cirko... Este traidor a las FFAA y a sus camaradas del Ejército, que se ha devenidoo en korrupto KK, ya que le gusta hacer el papel de "macho", que vaya y ponga la kara y kobre él. O les tiene miedo? A ver si lo dejan sin el kargo de asesor K que tiene.

Cato® dijo...

Cuando apareció en TV, mostró ser un imbecil, un chabacán.
No me extrañaria que las carpas fueran de Rico. Reverendo hijo de puta.

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaa!!!!!!
Jodeteeeee!!!!!!!
Que placer!!!!

Ahora me siento mejor
Gracias

Guillermo Blanco (no moreno)

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger