lunes, 30 de junio de 2008

Uno de los empresarios de mayor confianza de los Kirchner se mete en el negocio agropecuario

Lázaro Báez, sospechado de ser testaferro del ex presidente, se enriqueció con licitaciones para construcción y ahora compra tierras patagónicas.
Los Kirchner no quieren tener un millón de amigos, como cantaba Roberto Carlos; prefieren los amigos con millones: entre ellos Cristóbal López, empresario de los juegos de azar, Rudy Ulloa, de medios de comunicación y Enrique Eskenazi, ligado al petróleo y reciente comprador de acciones de YPF. Ahora también tendrán un íntimo metido en el negocio del campo.
Leer Nota Completa
Fuente: perfil.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carta a la señora Rita Bustillo.

Estimada Rita:

Desde mi humilde lugar de ciudadana común de esta bendita provincia y ciudad, le ruego que nos escuche, que tenga la sensibilidad que sabemos que tiene y por favor, en nombre de nuestros hijos, mujeres y familia toda le pido que se baje de la candidatura.

Si dice ser una mujer comprometida, piense una vez en nosotros, en este pueblo que sufre y sufrirá aún más si tenemos la desgracia de que el doctor Tierno llegue a la intendencia. Yo no se de política como usted, por eso supongo que sabe que con los pocos votos que pudiera conseguir no arribará a la intendencia, sus buenas intenciones quedarán en el camino y nuestro destino en manos de un desquiciado.

Hoy con mucha tristeza vi cómo sus seguidores se enfrentaron al Frepam y le repito señora, el Frepam no es el enemigo. Siguen haciéndole el caldo gordo a Tierno. Es necesario que ahora vayamos todos a favor de nuestro bienestar aunque para eso tengamos que relegar un espacio político que nadie discute que se merece pero sabe que no llegará, solo será usada para hacerle el juego al otro y en contra de nuestras libertades. Soy peronista y se que comprenderá lo mucho que me cuesta poner un voto a otro candidato que no sea de mi partido, pero se que se juegan muchas cosas que no estoy dispuesta a rifar. No estoy proponiendo al Frepam como la mejor opción sino, y teniendo en cuenta la pasada elección, por el caudal de votos para uno y otros y sin necesidad de comprender mucho el manejo político puedo darme cuenta que debemos todos juntos poner al Frepam como lo que es, la única opción posible.

Señora Rita, le reitero mi pedido y espero que se sumen muchas voces porque sabemos que nuestro futuro y dignidad están en juego, Bájese de la candidatura, muestre la dignidad, el respeto y el compromiso que tiene con esta ciudad y con nosotros, los ciudadanos.

Muchas gracias.
Angélica.

carta publicada en elsoreteestierno.blogspot.com a la cual adhiero

Anónimo dijo...

che santa roseño que tiene que ver tu comentario con la nota que está publicada?

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger