lunes, 30 de junio de 2008

Para Nora Cortiñas, Hebe de Bonafini "se va de boca

Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, señaló hoy que "ellas no tienen nada que ver con Hebe de Bonafini". De esta manera, Cortiñas y un grupo de madres desacreditaron los dichos de Bonafini, que en las últimas semanas había pedido reprimir con "palos y gases" a los ruralistas que estaban cortando las rutas. La separación en líneas dentro de la Asociación Madres de Plaza de Mayo se produjo hace 22 años, por "razones metodológicas" y esas diferencias fueron las que progresivamente alejaron a muchas del entorno de Bonafini y conformaron un nuevo grupo.
En diálogo con "La Mañana", el programa de Víctor Hugo Morales, por radio Continental, Cortiñas explicó: "no estamos de acuerdo en lo que dice, hemos llegado a un límite, porque esta señora se va de boca, todos los días no se le puede estar detrás".
Respecto al acercamiento que tienen las Madres con el gobierno nacional, con cargos y subsidios incluidos (Ver el adelantao de El escudo ético del Gobierno en la revista Noticias), Cortiñas se defensió y dijo que ellas "son una institución indepediente económica y políticamente".
Fuente: Perfil.com

No hay comentarios:

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger