viernes, 13 de junio de 2008

ÚLTIMO MOMENTO

Rumor: Clavos Miguelitos en las rutas
Atención viajantes, camioneros y a todo ciudadano que ande por las rutas argentinas. Días atrás en una fundición de Buenos Aires se presentó Pablo Moyano. Sí, el hijo de Hugo Moyano, para hacerle un encargo muy especial a su amigo y dueño de la fundición.
Le pidió que le fabricara nada más ni nada menos que 500 kg de clavos miguelitos; sí, leyó bien; 500 kg. Justo un empleado escuchaba mientras Moyano le contaba el macabro plan al dueño de la fundición.
El plan es llenar con clavos miguelitos las rutas cerca de los cortes para que la gente crea que son los ruralistas y se ponga todo el pueblo en contra de ellos.
Según escuchó el empleado lo que contaba Moyano, era que el magnánimo plan se le ocurrió nada más ni nada menos que a NK y a Guillermo Moreno y se lo propusieron a Hugo Moyano, pero este se lavó las manos y se lo propuso a su hijo Pablo.
Por favor pasen este mensaje urgente a todos sus contactos porque en pocos días las todas las rutas argentinas serán un peligro por culpa de esta manga de mafiosos asesinos que para lo único que les importa la gente de su país, es para sacarle hasta lo que no tienen.

No hay comentarios:

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger