Si algo distingue e identifica a los peronchos es su lenguaje embrutecido y sus arengas llenas de barbarie, nunca haran nada decente, viven de la corrupcion; Neustad fue uno de los periodistas de vocacion mas completos, sin dudar, logico no siempre se puede (ni debe) estar de acuerdo, pero todos los estratos sociales lo escucharon
Con Neustadt ha muerto más de la mitad de mi vida intelectual. Lo he seguido desde años; y no siempre estuve de acuerdo con sus aseveraciones; aunque los desencuentros de criterios haya sido los menos. Pero es irrefutable e innegable que ha sido un hombre,hecho así mismo, que nos ha ayudado a pensar! A pensar, nada más ni nada menos. Odiado y amado; aceptado o rechazado. Su vida, llena de grises, ausencias, abandonos y quimeras tuvo una convicción que, ya hoy, como la sensatez carecen de prestigio. Murió un 7 de Junio, día del periodista. La vida, en su honor, le regaló el obsequio más presiado en el instante último de su último latido: morir un 7 de Junio y dejar a la posteridad el legado de que "aquél periodista que esté libre de pecado", le arroja la primera piedra. Murió en su día; gracias a la vida que le ha dado tanto! Y porque a sus 83 años amaba profundamente a la vida, ésta lo premió llevándolo en el mejor de los días posibles para dejarnos eternamente el legado de haber sido "un homnbre que nos ayudó a pensar"! Gracias Bernardo!
11 comentarios:
El 18/5 en Voz y Voto (América 24), dió la mejor definición de esta dupla siniestra.
Carterazo: ¿que haces que no estas enalteciendo a este tipo que es tan facho como vos?
Cartelazo chuapaverga, cogido por los monos
Que boquita!
... debes ser de la escuela de los KK, otro resentido social!
Si algo distingue e identifica a los peronchos es su lenguaje embrutecido y sus arengas llenas de barbarie, nunca haran nada decente, viven de la corrupcion; Neustad fue uno de los periodistas de vocacion mas completos, sin dudar, logico no siempre se puede (ni debe) estar de acuerdo, pero todos los estratos sociales lo escucharon
Con Neustadt ha muerto más de la mitad de mi vida intelectual.
Lo he seguido desde años; y no siempre estuve de acuerdo con sus aseveraciones; aunque los desencuentros de criterios haya sido los menos.
Pero es irrefutable e innegable que ha sido un hombre,hecho así mismo, que nos ha ayudado a pensar!
A pensar, nada más ni nada menos.
Odiado y amado; aceptado o rechazado.
Su vida, llena de grises, ausencias, abandonos y quimeras tuvo una convicción que, ya hoy, como la sensatez carecen de prestigio.
Murió un 7 de Junio, día del periodista.
La vida, en su honor, le regaló el obsequio más presiado en el instante último de su último latido: morir un 7 de Junio y dejar a la posteridad el legado de que "aquél periodista que esté libre de pecado", le arroja la primera piedra.
Murió en su día; gracias a la vida que le ha dado tanto!
Y porque a sus 83 años amaba profundamente a la vida, ésta lo premió llevándolo en el mejor de los días posibles para dejarnos eternamente el legado de haber sido "un homnbre que nos ayudó a pensar"!
Gracias Bernardo!
Es mejor estar muerta que en vida ser "Mujer de la ciudad que apoya al campo".
Carterazo: tambièn te van los tiros por el lado de Mary La Tucumana?
Anónima/o del día de hoy hora 9.05: tu profecía se ha cumplido sos una muerta/o en vida!!!!!!!!!!
Que en paz descanses.
ustedes creen que murio naturalmente o lo murieron??? habria que ver la autopsia,´pero dudo tambien.
Cartelazo a que pobre indigena le robaron las tierras tus abuelos...
mujer de ciudad... en lugar de hacer comentarios pelotudos andá a lavar los platos!!
Publicar un comentario