martes, 10 de junio de 2008

La Justicia apunta a Aníbal Fernández por la SIDE paralela que espiaba a jueces y periodistas

Carlos Pagni avanza hoy en su columna de los lunes de La Nación, en un caso que revela las perores prácticas del kirchnerismo, que en sus largos cinco años en el poder hizo del espionaje ilegal sobre los ciudadanos un accionar habitual en su manera de entender el ejercicio del poder.
El caso, anticipado por La Política Online, suma componentes inquietantes porque roza el ministro del Interior Aníbal Fernández, y revela el espionaje ilegal sobre periodistas y jueces de la nación, incluido el presidente de la Corte Suprema. Incluso, este portal sufrió un año atrás un violento hackeo, luego de publicar información incómoda para el ministro Aníbal Fernández.
Se trata de un tema que en países serios ya hubiera provocado renuncias. Recordemos que el famoso Watergate se inició por el espionaje ilegal que dispuso la administración de Richard Nixon sobre una oficina del comando de campaña del Partido Demócrata.
Leer Nota Completa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aníbal Fernández es el mismo que salió de la intendencia de Quilmes "escondido" en el bául de un auto escapando de una pueblada?????????????
Dios mío!!!!!!!!!
Ministro de Justicia de la Nación! Dios nos ampare y apiade de nosotros!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger