martes, 10 de junio de 2008

ENLOQUECIÓ HEBE


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Cartelazo, una vez, un profesor de Facultad nos dijo al iniciar la carrera ante los exámenes finales del primer año:
señores, las circunstancias no limitan a los hombres sino que "los muestran tal como son".
Así, esta señora, al frente de un Organismo de la magnitud de Madres esconde a un ser cuya moralidad puso de manifiesto al "adoptar" al parricida de Socklender; vaya corolario de una lucha por los altos valores morales que ella acusa no tuvieron "otros" con sus hijos.
Las caretas comienzan a caer en forma estrepitosa!
Más temprano que tarde "figuras de cartón" serán desteñidas y tal vez con la misma virulencia que supieron imponer como única manera de expresión.
No hemos aprendido nada de la historia, por eso la reiteración de errores y la imposibilidad de ver la luz que nos está indicando el camino "inexorable " a la verdad.
Que tarda, pero siempre llega!

CARTELAZO dijo...

DIJO HEBE:
utilizan "perversos métodos terroristas"...
"incitan a actos de violencia"...

Ahora yo me pregunto; se olvida que apoya a las farc?
y D`elia?
y Persico?
no ejercen violencia?

Anónimo dijo...

NO TIENE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hebe YA estaba loca. Y es mundialmente reconocida como de inclinación y formación terrorista con sustento económico de la FARC, ETA, amiga de Chávez y Zapatero ZETApolleces, y todas las organizaciones que apoyan la violencia en el mundo.
Muy lejos de los verdaderos DDHH que dicen defender.

Su enorme ignorancia y mezquindad la hace ir hoy, contra ustedes, el campo. Porque de tanto tiempo invertido en violentar a la sociedad, agredirla y embrutecerla a través de la pseudo universidad que dice dirigir, no le ha quedado tiempo para leer historia.

Es que los negocios de la empresa constructora a través del robo descarado también le insumen mucho tiempo.

El chori,junto al tinto y los porros como prebendas políticas destruyen las neuronas. Terreno fácil para los ladrones de turno.

No hay pueblo que pueda progresar sin una educación digna y en libertad. Justamente lo que desde hace mucho tiempo está ausente en Argentina.



Saludos
Alejandra

CARTELAZO dijo...

Así es Alejandra, Hebe ya estaba loca. Acordate que festejo la caida de las torres gemelas en donde murieron muchos trabajadores latinos en su gran mayoria.

Hebe dijo...

Yo loca? por favor!!!
mas respeto, soy una señora mayor.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger