viernes, 13 de junio de 2008

HOY APAGÓN, CACEROLAZO Y BOCINAZO!!!

HOY
A partir de las 19 hs.
DESDE TU CASA, DE LA OFICINA, EN TU COCHE,
EN LA PLAZA DE TU CIUDAD O PUEBLO
EN CONTRA DE LA KORRUPCION DEL GOBIERNO Y A FAVOR DE NUESTRA DEMOCRACIA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy en formosa y aca son todos empleados publicos ,por lo tanto no hay apagon ,ni cacerolazo ,ni bocinazo.es una provincia de maricas y dominados por el gobierno de gildo.

Anónimo dijo...

desde formosa estamos esperando ,una solucion .no hay nafta ,no hay alimentos,pero nadie se queja,son todos empleados publicos,y eso prohibe quejarse.sino te echan.aguante el campo ,aca todos los campos son de gildo insfran.

Anónimo dijo...

EN LA RIOJA, IDEM QUE EN FORMOSA, CON TANTO EMPLEADO PUBLICO QUE NECESITA DEL SALARIO PARA SUBSISTIR. QUE PODEMOS HACER? SOMOS ESCLAVOS AMORDAZADOS...
AGUANTE EL CAMPO!

Anónimo dijo...

señora presidenta ,por favor sea mas humilde y bajese del caballo,escuche al pueblo,el pueblo no se equivoca ,y el pueblo quiere una solucion yaaaaaaaa.estamos cansados de los delia ,de los fernandez,y de los peronistas K. SOLUCIONES YA

CARTELAZO dijo...

Hola!
Les comento que acá en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa pasa lo mismo que en sus provincias. La mayoría son empleados públicos y les calienta tres pitos lo que pasa. (Ojo no estoy en contra de los empleados)
Al ser una ciudad grande, o medianamente grande, la gente no tiene mucho conocimiento del tema campo.(que no es solo tema campo, es el país)
No pasa lo mismo en los pueblos que en su gran mayoría todos viven del campo.
Creo que esta manga de desquiciados estan mostrando su profundo odio hacia el campo que tenian guardado desde hace mucho tiempo.
Yo creo que se les fue de las manos, porque ahora no es sólo el campo, es el país el que está en llamas.

un abrazo para "todos" ("y todas")

Anónimo dijo...

hola estamos en Carlos Casares, prov de Bs As, vivimos casi exclusivamente del campo, asi que estamos en constante apoyo al paro, exigimos un dialogo democratico y racional yaaa.
Basta de votos comprados, politicos chupaculos pidiendo limosnas al govierno, basta de superpoderes y basta de chequera presidencial que garantiza devolución solo a los obsecuentes.
Pedimos una politica agropecuaria clara, de aca a diez años, sin sorpresas, y con impuestos coparticipables, por favor no nos roben mas, y devuelvan la plata que se llevaron del sur, invirtanla en el pais.
Saludos a todos los de la lucha y fuerza el campo, que la batalla ya esta ganada.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger