martes, 17 de junio de 2008

ARTO SIN "H"







5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿QUE PASA DENTRO DE LA QUINTA?

OLIVOS, lunes, 16 de junio de 2008, 21.00 hs.
La Presidenta no podía encender el cigarrillo de tanto que le temblaban las manos. Su marido, eufórico, gastaba el parquet del salón donde tres plasmas sintonizaban los diferentes canales de noticias nacionales.
–Mirá, te están haciendo un golpe –decía a cada tanto–, vamos a tener que reprimir a estos gorilas.
–¡Qué decís Néstor! Todo esto es culpa tuya. Vos no te bancaste que a mí me votaran más que a vos.
–Callate, boluda, vos llegaste a la presidencia porque yo te puse ahí.
–Yo gané con casi el cincuenta por ciento. Vos apenas tuviste un 22*, si el turco no se bajaba...
–¿Si no se bajaba qué? ¡Arrasaba en segunda vuelta yo! ¡Arrasaba!
–No estoy tan segura. El tema es ahora.
–¿Ahora? No pasa nada, Cristina, tomate la pastillita, tenés que estar bien para el miércoles. Vas a ver, vamos a poner un millón de personas en la plaza.
–¿Cuánto nos va a costar?
–¿Qué importa? Si con lo que nos va a entrar con las retenciones cubrimos todos los gastos.
–Yo quiero ser más que Evita...
–Ya lo sos, ella nunca llegó a ser Presidente.
–Sí, pero a ella la querían –dijo soltando las lágrimas– ¿por qué a mí no me quieren?
–Vos haceme caso a mí y te van a querer, y al que no te quiera le vamos a caer con todo...

Anónimo dijo...

Ignorar la Constitucion, como lo hace el gobierno, es un delito:
Art. 29.- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y PENA DE LOS INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA.

Anónimo dijo...

Chicos modifiquen el cartel , donde dice ARTOS ponganlé la H.......sino nos van a decir brutos, por mas que la Kretina diga..."digalen.......escuchemennnnnnnnnnnnn"...en fin. Un abrazo

Anónimo dijo...

Si bien es cierto que la Argentina tiene una imponderable oportunidad en el mundo de insertarse como productor de alimentos para millones, primero deben para esto dejarse de lado actitudes deleznables como pretender siempre calificar a los díscolos como heraldos del Proceso o amantes de la tragedia de 1955. Seguramente, casi nadie de los que salió a protestar recientemente es un oligarca consumado, o un nostálgico declarado del binomio Videla-Martínez de Hoz. Como tampoco, que la Sociedad Rural tiene una inmensa capacidad de convocatoria para hacer salir a la calle a varios miles en una noche. Ni los chacareros que se cansaron de asistir impotentes a la destrucción de sus fuentes de trabajo en el interior del país, piden a gritos un golpe de Estado, apelando a los “fierros mediáticos”, su marido dixit. Letra que durante estas jornadas de ordalía alimentó el delirio tendencioso de Luis D’Elía, un auténtico exponente de la intolerancia y no del coloquio y la conciliación.
Mientras en las rutas y en diversas localidades se realizaban encuentros ecuménicos en pro de la paz y la concordia, en Plaza de Mayo otra vez se veia la deliberada comparación de los cuatro integrantes de la mesa de enlace, con lo más nefasto del pasado reciente, constituyendo unos metros más en la carrera desenfrenada hacia el abismo del desencuentro definitivo.
Evidentemente, no aprenden más.

Anónimo dijo...

Anónimo de junio 18 : la h no entraba en el cartel...por eso se la obvió, total, para lo que sirve!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger