martes, 17 de junio de 2008

BASTA KRISTINA


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿QUE PASA DENTRO DE LA QUINTA?

OLIVOS, lunes, 16 de junio de 2008, 21.00 hs.
La Presidenta no podía encender el cigarrillo de tanto que le temblaban las manos. Su marido, eufórico, gastaba el parquet del salón donde tres plasmas sintonizaban los diferentes canales de noticias nacionales.
–Mirá, te están haciendo un golpe –decía a cada tanto–, vamos a tener que reprimir a estos gorilas.
–¡Qué decís Néstor! Todo esto es culpa tuya. Vos no te bancaste que a mí me votaran más que a vos.
–Callate, boluda, vos llegaste a la presidencia porque yo te puse ahí.
–Yo gané con casi el cincuenta por ciento. Vos apenas tuviste un 22*, si el turco no se bajaba...
–¿Si no se bajaba qué? ¡Arrasaba en segunda vuelta yo! ¡Arrasaba!
–No estoy tan segura. El tema es ahora.
–¿Ahora? No pasa nada, Cristina, tomate la pastillita, tenés que estar bien para el miércoles. Vas a ver, vamos a poner un millón de personas en la plaza.
–¿Cuánto nos va a costar?
–¿Qué importa? Si con lo que nos va a entrar con las retenciones cubrimos todos los gastos.
–Yo quiero ser más que Evita...
–Ya lo sos, ella nunca llegó a ser Presidente.
–Sí, pero a ella la querían –dijo soltando las lágrimas– ¿por qué a mí no me quieren?
–Vos haceme caso a mí y te van a querer, y al que no te quiera le vamos a caer con todo...

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger