sábado, 17 de mayo de 2008

Qué bochorno! Cristina K llegó tarde a la foto con los presidentes en la Cumbre


Una mala imagen dejó este viernes Cristina de Kirchner en la V Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de América latina, Caribe y Unión Europea, cuando llegó última -y tarde- a la fotografía grupal de mandatarios.
Las imágenes televisivas mostraron a la presidenta entrar casi a las corridas al salón, donde todos los mandatarios ya se encontraban preparados para ser retratados. Haciendo gestos con sus manos, Cristina K pidió perdón (pudo leerse en sus labios) y se ubicó al lado de la canciller alemana Angela Merkel. Pero por más disculpas que haya pedido, el papelón ya estaba hecho.
Uno se pregunta cómo la presidenta pudo haberse demorado tanto, haciendo esperar al resto de los mandatarios. ¿Es que acaso se estaba maquillando en el baño? Coqueta como es, no sería extraño. Pero lo importante es la imagen de irresponsabilidad que dejó ante el mundo: ¡es poco serio!
Fuente: Urgente24.com

5 comentarios:

Leolopher dijo...

Se merece una cancion: ¡Que boluda, que boluda! queboludaqueboludaqueboluuuuda!

walter dijo...

es el botox, pobre! porque nadie le dice que es tóxico lo que se puso. Pura cáscara esta mujer.

Unknown dijo...

A esta altura, todos los otros paises de habrán dado cuenta que estamos en manos de una loca!!!

LOCAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

WALTER CUAL DE TODOS ES TU BLOG ASI TE ANEXO A MIS LINKS???

Anónimo dijo...

ESTA MINA ESTA MUY LOCA DEJA CAER UN PAIS QUE SE LEVANTO CON EL SACRIFICIO DE TODOS NOSOTROS PARA SEGUIR LLENANDOSE LOS BOLSILLOS, LA VERDAD QUE LA ARROGANCIA Y LA FORMA DE MOSTRAR SU CHOREO A TRAVES DE SU VESTIMENTA CREO QUE NO PUEDE DESPERTAR TRANQUILIDAD A NADIE

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger