viernes, 9 de mayo de 2008

Las mujeres del campo PRESENTE

Está claro no?

1 CARTERA DE LA TILINGA
=
42.800 LITROS DE LECHE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"...Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de LAS PROVINCIAS que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de CONSTITUIR LA UNION NACIONAL, AFIANZAR LA JUSTICIA, CONSOLIDAR LA PAZ INTERIOR, PROVEER A LA DEFENSA COMUN, PROMOVER EL BIENESTAR GENERAL, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino; invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina..."(Preambulo)

Por si la Sra. Presidente padece también de amnesia además de bipolaridad, es bueno recordar que promover al bienestar general incluye no usar las retenciones en déficit público y gastos personales y velar por el hambre y la indigencia ostentonsamente visibles ya no sólo en nuestros hermanos del norte argentino.

Mis saludos
Alejandra
(monotributista, la casa de gobierno me produce alergia, al menos por ahora...)

Anónimo dijo...

Alejandriata, la Constitción no termina en el preámbulo!!!... segui leyendo ese lebrito y fijate que dice en los "derechos"... por ahi te refresque la memoria y te dejarías de pensar que este pais es una chacra de soja!.
Saludos desde "Puerta de Hierro", la trinchera peronista.

Anónimo dijo...

Anonimo la Constitución dice además:

Artículo 1°- La Nación Argentina adopta para su gobierno la forma representativa republicana federal, según la establece la presente Constitución.

Artículo 14- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: De trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender.

Artículo 29- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincias, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la Patria.

Y podrìa seguir numerando, pero tendría que copiar toda la Constitución Nacional. Te comento que si lees bien los articulos citados podrás ver claramente que ni NK ni CFK los leyeron alguna vez. No respetan nada!!!

Alejandra (me da alergia la casa de gobierno, pero es el unico empleo que tengo)

Anónimo dijo...

Che está buena tu hermanita Carterazo, por fin tu vieja hizo algo como la gente

Anónimo dijo...

la posicion a favor o en contra del campo no implica utilizar terminos machistas para referirse a quien es Presidente de la Nacion, me parece una burrada, las chicas de la foto no parecen hijas de campesinos, digo... para mi el campo es el pequeñisimo productor y no estos que con cien o mas hectareas se la tiran de pobres

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger