sábado, 10 de mayo de 2008

De Angeli

El dirigente entrerriano Alfredo De Angeli, lanzó una dura respuesta al gobierno al señalar que "nos van a tener que matar de pie antes de vernos de rodillas", a la vez que agregó "nosotros tenemos mucho aguante y somos muchos". "Si seguimos así en dos años van a administrar pobreza", dijo al tiempo que hizo un llamado a legisladores y gobernadores al señalar "no sean gallinas y defiendan a las provincias".

Por su parte, los presidentes de las cuatro entidades que nuclean a los productores agropecuarios encabezarán mañana un acto conjunto en la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña desde las 17, en lo que será el inicio de una recorrida por todo el interior del país.
En la asamblea realizada anoche en Gualeguaychú, a la altura del kilómetro 53 de la ruta nacional 14, De Ángeli convocó a un tractorazo para este sábado en todos los municipios, y pidió a los gobernantes locales y provinciales y a los legisladores que "no sean gallinas".
En alusión a Néstor Kirchner, De Angeli indicó que "hay un ex presidente que dijo que no va a parar hasta que no nos vea hincados de rodillas... ¿Ustedes van a permitir, los legisladores nacionales, los gobernadores, que un ex presidente diga eso?" Al referirse al diálogo del gobierno con otras entidades agropecuarias provinciales, dijo dirigiéndose a la presidenta que "ojalá que los muchachos de las entidades provinciales consigan algo. Me pongo contento. Pero usted está jugando a la división y no nos van a debilitar".

No hay comentarios:

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger