miércoles, 14 de mayo de 2008

Alianza con la PATRIA SOJERA, los Cresud, Grobocopatel y demás.

Tiempo atrás, según lo denunció el diario Perfil, el Ministerio de Defensa de la Nación habría anunciado que el gobierno arrendaría un terreno de casi 2.000 hectáreas que el Ejército posee en la localidad de Ordoñez, en la Provincia de Córdoba. Aunque la noticia parezca contradictoria con el discurso de Cristina, que es la jefa política de la ministra de defensa Nilda Garré, el destino de ese predio sería SEMBRAR SOJA O TRIGO.

Esa noticia no es más que una nueva muestra de cómo la demagogia ANTISOJA y ANTIOLIGÁRQUICA del gobierno es sólo CHÁCHARA al servicio de confundir a las tribunas y a algunos izquierdistas despistados, mientras que su verdadera política pasa por impulsar la liquidación de los pequeños productores, de manera de concentrar las tierras y la producción agropecuaria en manos de cada vez menos dueños.
Por eso no es casualidad que a mediados del año pasado el titular de la Federación Agraria le haya reclamado a la ministra de Defensa Nilda Garré que ese predio no le sea entregado a Gustavo Grobocopatel, que es justamente uno de los magnates de la soja. Este oligarca no sólo hace negocios en la Argentina, donde siembra más de 100.000 hectáreas con soja, sino que ha acompañado reiteradamente a NK y a CK en sus viajes COMERCIALES a otros países, como Venezuela o Brasil, en los cuales firmó ventajosos acuerdos comerciales.
Si algo falta para entender la relación de la familia KK con la PATRIA SOJERA basta con saber que las oficinas de Puerto Madero desde las cuales NK conduce los destinos de CK y del país, son propiedad de la gente de Cresud, uno de los agronegocios sojeros más importantes del país.
Estos modernos terratenientes son, junto con los MONOPOLIOS DEL PETRÓLEO, LA PESCA, LA INDUSTRIA Y LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PRIVATIZADAS, los verdaderos dueños del país y principales beneficiarios de la política antiobrera y antipopular de los KK.
La izquierda y las organizaciones combativas tienen que tener esto en claro para, no sólo impulsar las luchas obreras por sus reivindicaciones específicas, sino asumir la necesidad de unir estas peleas con todos los sectores acorralados por el ajuste, como los pequeños productores agropecuarios.
Esta alianza obrera, campesina y popular es la que hace falta para preparar el nuevo Argentinazo que derrote a los de arriba e imponga una salida democrática a la crisis terminal del sistema capitalista semicolonial argentino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de presenciar una reunión de productores de la localidad de Macachín. Dijeron que el domingo va a estar De Angeli por allí, y la verdad, me dio asco y me fui, porque me enteré QUE EL QUE PAGA EL AVION PARA TRAERLO ES EL SENADOR JUAN CARLOS MARINO (O SEA LO PAGAMOS NOSOTROS!!!)



SI ESTO NO ES UN GOLPE CIVIL, ¿QUE ES?



Comparto la lucha con la gente del campo, pero soportar este acto de politicos de la calania del senador Juan Carlos Marino, la verdad, ES LAMENTABLE.



Saludos.

Anónimo dijo...

DIARIO TEXTUAL COMENZÓ A OPERAR PARA EL GOBIERNO

DIARIO TEXTUAL RECIBE DINERO DEL GOBIERNO

Anónimo dijo...

mirá lo que te pusieron en los otros blogs!!!!!
y vos te reías de los plagiadores y copiones!!!!
ja ja ja ja ja
Moriste en tu propia ley
COPION

Cartelazo cuando vas a copiar (ya lo que haces muy bien, todos tus posteos son copias de otras paginas y blogs) cuando vas a copiar la actitud de No Pasaran...? CERRA EL BLOG!!!!!

ja ja ja ja
lo vas a censurar, pero alguno lo alcanzará a leer!!!!!
COPION

Anónimo dijo...

muchos hacen lo mismo, pero con diferentes palabras!
saludos y besos

CARTELAZO dijo...

Efectivamente "anonimo" copio y pego.
Tambien observa que pongo la fuente.

Información que otro medios no muestran.

walter dijo...

Buen trabajo "Cartelazo", estaba buscando esta información y la encontre aquí. No haga caso de los agravios y desaprobaciones sin sentido. Es un buen aporte el suyo.

De lo dicho sobre el medio de movilidad de DeAngeli, no es cierto, ha hecho viajes en avión, pero en el avión de un integrante de la Federación Agraria.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger