jueves, 5 de marzo de 2009

OPERACIÓN CONTRA EL CAMPO

Por Lic Alejandro R. Piacentini
Operación de Inteligencia y Prensa del Gobierno derrumba la protesta callejera del CAMPO y deja a la Mesa de Enlace pagando

No es coincidencia ni casualidad, la aparición fugaz de CK en el Ministerio de la Producción, llegando como la salvadora de la humanidad, entre una nube de fotógrafos, sólo para anunciar alternativas que son incoherentes para solucionar los problemas gravísimos del campo y ni hablar del Comercio, la Industria y los Servicios.
Cualquier persona sin saber lo que es una operación de prensa, siente furia e impotencia, al ver la operación montada sobre todo en la prensa gráfica del 4/3/2009, por Clarín, La Nación y otros medios, donde se puede ver el auto y la cara sonriente de esta ilegal e ilegítima usurpadora del cargo de Presidente saliendo del Ministerio de la Producción, con cara de triunfante, en todos los matutinos hablando que CK logró acuerdos, o se resolvió el problema con el campo, etc.
Toda una falsedad. Nada más lejos de la realidad que crispa aun más los nervios de la gente decente, no sólo del campo sino de toda la ciudadanía.
Esta operación de CK fue muy efectiva para derrumbar las protestas masivas en las rutas, previstas para el 3/3/2009. A esas protestas CK les teme, pensando en el ESCENARIO NACIONAL, teniendo en cuenta lo poco que falta para las elecciones de Oct 2009. ¡Ellos piensan que queda poco tiempo para las elecciones de Oct 2009, la gente no!
También fue muy efectiva para dejar al borde del descrédito a la Mesa de Enlace al aceptar ésta, sentarse a dialogar, por migajas, que no se sabe dónde finalmente engranarán para salir de la debacle.
La Mesa de Enlace estaba entregada, otra cosa no podía hacer, más que poner cara de buena voluntad y esperar el zarpazo, aunque sólo recibió una mordedura de serpiente, cuyo veneno aun no surtió efecto. Las víctimas han quedado adormecidas por el impacto pero no han muerto. Eso sí, aléjense rápido de esa cueva, porque la serpiente se los puede engullir, ante la falta de fuerza. El veneno actúa. Lento pero actúa.

*Esta info la recibí vía mail y decidí compartirla con todos ustedes.

No hay comentarios:

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger