miércoles, 1 de octubre de 2008

Montonero Resentido

Kunkel hace gala de su ironía contra el campo y Bergoglio: "Que rece más fuerte, que haga llover"
El anuncio de la Mesa de Enlace de regresar al paro agropecuario, despertó la ira de los ultrakirchneristas de la primera hora. El diputado Carlos Kunkel no quiso esperar la medida de fuerza del sector para disparar con munición gruesa e ironías, al sugerirles que le pidan al cardenal Jorge Bergoglio "que rece más fuerte, que haga llover".

Kunkel, que durante la votación por la resolución 125 en la Cámara baja, increpó a su compañero Felipe Solá por su voto negativo, volvió a las bravuconadas, sugieron esta vez que el gobierno "no tiene la culpa de que no llueva" y tampoco "puede manejar las nubes".
En el mismo orden, el diputado del FPV, les pidió "mayor responsabilidad" al sector. Kunkel, em declaraciones vertidas en Radio Continental, destacó que en su momento, "acordaron responder a los intereses de la Sociedad Rural Argentina y no a sus propias bases" y ahora, según su parecer, se ven obligados a impulsar un nuevo paro. Al mismo tiempo, Kunkel insistió: "Ahora encuentran un discurso grandilocuente donde plantean cosas, ahora parece que tenemos la culpa de que no llueva".
Fuente:Perfil.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a tener que rezarle esta bestia siniestra llamada Kunkel, a su Mandinga, para que la Justicia no lo llame. Ya que tiene que ser juzgado por las muertes que tiene encima de 20 soldados en Formosa que mató mientras dormían, mas unos 16 civiles entre ellos menores, mas el robo de un avion a la gobernación de Corrientes y el asesinato de los custodios, etc. Todo un criminal terrorista, que está suelto y mantenido como millonario con nuestros impuestos desde 1983. Todos los atentados terroristas los cometió en democracia,1974. Un asko, además esta alimaña tiene campos en Bragado y por la zona de Carhué.

republica dijo...

Herejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger