viernes, 3 de octubre de 2008

El nuevo rey De la soja

Lázaro Báez, el empresario, socio comercial e íntimo amigo de Néstor Kirchner, tiene un nuevo emprendimiento: plantar soja en la Patagonia, el “yuyo” que tantos dolores de cabeza le trajo al Gobierno y a su compañero, el ex presidente. El proyecto, por demás ambicioso, se puso en marcha hace un mes cuando Báez viajó a Corea para inmiscuirse en las técnicas de sembrado en zonas extremas.
Los resultados de las reuniones que tuvo con los técnicos asiáticos lo entusiasmaron tanto que volvió dispuesto a todo: “Si invertimos en sistemas de riego, mejoras del suelo y conseguimos buenas semillas, tenemos posibilidades de empezar a sembrar en El Calafate”, se ilusiona Báez.
Además de soja, el empresario que más se benefició con la obra pública en la era K, quiere hacer pruebas para sembrar trigo, cebada y centeno. Sus allegados dicen que está invirtiendo gran parte de su fortuna en el nuevo proyecto y que quiere ser el pionero en sembrar en la zona. Báez se diversifica y ahora apuesta al campo.

Leer Nota Completa
Fuente: OPI Santa Cruz

3 comentarios:

Cato® dijo...

Pasa que si lo hacen "ellos" está bien.

Anónimo dijo...

A toda la manada korrupta, inepta, terrorista, DDHH de ellos, solo los mueve al ambición desmedida y la envidia. Es lógico que el pájaro bobo y la golfa botóxica tengan envidia del hombre de campo. Lo que todavía no han "aprehendido" es que par ser hay que saber estar, y que "Señor" se nace y "doctor" se hace. Son repulsivamente inmundos traidores a la Patria y al pueblo.

aquiles m. dijo...

Siendo amigo y socio de Néstor, es rey en otros rubros, también..

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger