lunes, 6 de octubre de 2008

El campo sigue protestando

Los voceros oficiales se equivocan cuando dicen que los ruralistas carecen de razones para reanudar sus protestas. Las tienen de sobra porque el gobierno sigue tratando al campo como si a su juicio fuera un reducto enemigo que le es necesario ablandar con medidas destinadas a perjudicarlo, negándose de este modo a reconocer la importancia fundamental del agro para la economía, y por lo tanto para el futuro del país. Aunque ya han transcurrido dos meses y medio desde que el voto "no positivo" del vicepresidente Julio Cobos obligó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su esposo a olvidarse de las retenciones móviles, el gobierno no ha hecho ningún esfuerzo por dialogar con los productores agropecuarios. Sigue trabando la comercialización de lácteos, carne y granos a fin de mantener bajos los precios locales y no parece entender la gravedad de la situación provocada por una sequía prolongada que está entre las peores de la historia nacional.

Leer Nota Completa
Fuente: Diario Río Negro

2 comentarios:

republica dijo...

Al paro del campo NO se le dá la difusión en los medios como se le diera al paro pasado; y esto tiene "mal olor" y no viene, precisamente, de Dinamarca!!!!!!!!; resulta que hora TODAS las encuestadoras dan "imágen negativa al reclamo agopecuario?; que pasó en el medio que me lo perdí!!!!!!!!!?????

Anónimo dijo...

República: creo que algo de la "Caja K" llegó a los medios. Es lo más normal, comprar al periodismo en un momento crucial, en que han declarado de "lesa humanidad" y abierto expedientes con los crímenes de los actuales funcionarios y millonarios K, los que pronto estarán presos, si no empiezan a silenciar a Jueces.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger