martes, 14 de octubre de 2008

Desespera el Gobierno, mas ya se habla de un dólar futuro a $4.

La advertencia ya había sido hecha : se recomienda al público acopiar moneda estadounidense

El sistema financiero globalizado agoniza y en la Argentina la crisis mundial amenaza por llevarse puesto al matrimonio presidencial mucho antes de lo que ellos mismos preveían. Es la hora de refugiarse en el dólar que, de acuerdo a analistas, no tardará en alcanzar los $4.


Solo a los trasnochados de siempre se les ocurriría aplaudir la estrategia presidencial de aislar al país de los mercados internacionales de crédito. Como si el mapa de la Argentina estuviera situado en Marte. Por estas horas, el cataclismo de las cuentas fiscales del gobierno se pronostica fulminante para mediados de 2009 y tal escenario ya es ineludible.
Ya nada salvará al presupuesto 2009, recientemente aprobado por un Congreso Nacional cada vez más vergonzante. Aún cuando la Casa Rosada intente sacar provecho de la revalorización del dólar, la estrepitosa caída en los precios del crudo y la soja serán suficientes como para empujar al kirchnerismo al exilio. Y -para qué negarlo- grandes porciones de la opinión pública quisieran ya verlos fuera del poder y procesados por convertir en récord los índices de corrupción política en la historia argentina.
Leer Nota Completa
Fuente: El Ojo Digital

No hay comentarios:

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger