miércoles, 17 de septiembre de 2008

Para Cristina, la Argentina está "firme" frente a la crisis

En medio de la crisis económica mundial, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quiso llevar tranquilidad y aseguró que la Argentina está "firme" pese a la complicada situación financiera que sufre Estados Unidos y que repercute en el resto del planeta.
"Estamos viendo cómo este primer mundo que nos habían pintado en algún momento como la meca a la que debíamos llegar, se derrumba como una burbuja y aquí nosotros, modestos y humildes, los argentinos con nuestro proyecto nacional estamos en medio de la marejada, firmes", subrayó Cristina en un acto por los 32 años de la Noche de los Lápices en el Colegio Nacional de La Plata.
Fuente: Perfil.com

CRISTINA EN QUE PAIS VIVIS??? LA PUTA QUE TE PARIO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FIRME CRISTINA......FIRME CRISTINA.......FIRME CRISTINA.............FIRME CRISTINA.........FIRME............. FIRME LA RENUNCIA DE UNA VEZ YEGUA, PERDON CEBRA

Anónimo dijo...

Se derrumba como una burbuja" que frase de mier....!!!! o sea, a ver si me explico, es una frase que uno puede decir en un cafe con amigos, o entre familia o compañeros de trabajo. Pero la Presidenta de Argentina NO PUEDE DECIR ESO!!!!!!!!!!

ACUERDO CON UD. OIDMORTALES!!! QUE FIRME LA RENUNCIA YA!!!!!!!!!!!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger