martes, 23 de septiembre de 2008

Los otros dueños de la Argentina: JCR, el enigmático

De pronto, el millonario Juan Carlos Relats aparece en escena. Pero no se trata de un millonario reciente ni novato. Hasta ahora había resultado exitoso, además, en permanecer oculto de los medios de comunicación y la opinión pública.

Juan Carlos Relats es millonario pero desde bastante antes que Néstor Kirchner llegara a la Nación. Debe recordarse que en 1998, cuando el entonces gobernador salteño Juan Carlos Romero decidió concesionar la administración de los servicios de agua potable -para lo cual decidió un incremento tarifario del 20%- dejó a un lado al The Exxel Group, de Juan Navarro, que por entonces aún estaba de moda, y eligió a Necon, una de las empresas de Relats, quien acababa de hacerse cargo del mantenimiento de la ruta que une a las ciudades de Resistencia, en Chaco, y Clorinda, en Formosa.
Según el diario salteño de la familia Romero, Relats ya manifestaba un activo de US$ 60 millones y una facturación anual equivalente a US$ 70 millones. Nuevas Rutas S.A., de Relats, era concesionario de 1.000 kilómetros de rutas troncales nacionales, participaba en la explotación de Puerto Santo Tomé; tenía áreas de explotación petrolera en Jujuy; operaba centrales hidroeléctricas en Tucumán y en Santiago del Estero, y controlaba hoteles en Ciudad de Buenos Aires y Bariloche (los Panamericano).
Leer Nota Completa
Fuente: OPI Santa Cruz

3 comentarios:

Little Butterfly dijo...

Cartelazo,

pase por mi blog que tiene un premio a la Subjetividad de este blog.

felicitaciones!

thegorila dijo...

Gracias a la propaganda que le hace Littke pasé a husmear. Buenísimo.
Saludos y volveré

CARTELAZO dijo...

gracias Little!!!!
ahora pas a buscarlo!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger