martes, 16 de septiembre de 2008

La Familia Kirchner constituyó la nueva Sociedad Anónima: El Chapel S.A.

Los KKMáximo Kirchner, su padre Néstor Kirchner y la actual presidenta de la nación, su madre, Elizabeth Fernández de Kirchner, constituyeron en Río Gallegos una nueva sociedad dedicada a la Consultoría, actividades Financieras y de Inversión, con algunas ventajitas, si de asesorar se trata, dado que por su ubicación privilegiada en el poder, el manejo de la información es total y las probabilidades de equivocarse, mínimas. Diríamos que contratar un servicio de El Chapel S.A. es como correr con el caballo del comisario.
¿Quién no le encargaría un trabajo, por ejemplo, de asesoramiento sobre planes de inversión financiera, fiscalización de empresas en aspectos técnicos, administrativos y financieros, o no contrataría los servicios para la presentación de ofertas ante organismos financieros, a una Consultora que pertenece a tres de los cuatro miembros de la familia presidencial?.
Leer Nota Completa
Fuente: OPI Santa Cruz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che no sean guachos, es una changuita que se buscaron, la inflacion hace que el sueldito de presidente no alcance, no pretenderas que para morfar vendan el mini de la nena o la cartera parisina de la dama

Anónimo dijo...

Impresentables. Encima llegaron al poder con trampa y lavando narcodolares. Un asko. Estos son los Terroristas Montoneros, ERP, DDHH marxistas para ellos, ineptos de todo pelaje y corruptos, devenidos en "jovenes idealistas" y "democráticos". Pero ya se les acabó el verso.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger