lunes, 1 de septiembre de 2008

El radicalismo arrasó al PJ en las elecciones municipales de la capital pampeana: reunió casi el 50% de los votos

El candidato radical a la intendencia de Santa Rosa, Francisco Torroba, obtuvo un triunfo arrollador ante el controvertido aspirante justicialista, Juan Carlos Tierno, quien había sido destituido de ese puesto en marzo pasado. Cuando a las 20 se había escrutado apenas el 10 por ciento de las mesas, Torroba anunció públicamente su triunfo, mientras Tierno apenas dejó algunas palabras en su apurada salida de la sede del PJ local. Allí Tierno admitió la derrota, alcanzó a regar algunas críticas a los "sectores del propio Justicialismo que trabajaron para perjudicarme" y señaló que mañana hablaría sobre "todo lo que pasó".
Leer Nota Completa
Fuente: Perfil.com

5 comentarios:

CARTELAZO dijo...

Aguante Torroba carajo!

Anónimo dijo...

Censura?????
Quièn te conoce tan poderoso para censurarte!
dejate de joder!
Linda autoayuda te inventaste!!!!!!!!
Censura???JAJAJAJJJEJJEJJJAJJ!
Si te hubieran hackeado el sitio
no volvàs más...
andá cartelasito!
jajajajajajaj

Aguante TERROBA, Crajo!
Fortinera: SHHHHHHHH, callate Vieja TROLA!

alexander dijo...

Aguante Torroba! Y que sea lo que esperamos todos de un político (bueno, yo soy Radical de nacimiento, aunque mis viejos no son oligarcas). Ja!

alexander dijo...

Ojalá que este Torroba no sea Tó Roba!!!

Anónimo dijo...

Para Anónimo 1:03: JA, JA, JA.....!!!! Encima andás mal de la vista imbécil impotente. Ahora quedás en descubierto: APARTE DE SER K, SOS MENTIROSO, DEPRAVADO SEXUAL E INJURIOSO. Escondete, ya voy a averiguar quien sos y no sabés el Juicio que te vas a komer, por daño moral. ¡¡¡Gracias a todos los pampeanos que votaron en negativo al loko Tierno!!!! Aguante UCR!!!!!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger