lunes, 1 de septiembre de 2008

El fin del Sorete Tierno




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Censura?????
Quièn te conoce tan poderoso para censurarte!
dejate de joder!
Linda autoayuda te inventaste!!!!!!!!
Censura???JAJAJAJJJEJJEJJJAJJ!
Si te hubieran hackeado el sitio
no volvàs más...
andá cartelasito!
jajajajajajaj

Fortinera: SHHHHHHHHHHHHH, callate Vieja TROLA!

Anónimo dijo...

Para anónimo 1:02. Impotente, mentiroso y K. Sabés el Juicio que te vas a comer? Andá pidiendo ayuda por que creéme que de esta no te salva nadie. Viva la UCR!!! y conste que no soy ni vieja, ni radical. ¡¡¡¡Fuera los KK usureros, guerrilleros, mentirosos, molestos, imberbes, ineptos, discriminativos,de este foro y del Gobierno!!!!

Anónimo dijo...

fortinera, sos cualquiera.

Anónimo dijo...

Para Anónimo de 1.15 pm: Te podés dejar de agraviar. Si tenés un poco de cordura cerebral, limitate a opinar sobre los temas del blog. Una persona de poco vuelo se mete a un blog a agraviar a otra que opina distiento o que defiende al que realiza este Blog. ¡¡¡Gracias!!!

Anónimo dijo...

Soy de Santa Rosa, seguidor de vtra. página y por lo tanto (COMO UDS.)confeso y fervorso ANTI K.
Les pido en el tema Tierno prudencia. El tipo se equivocó feo en sus procedimientos pero quiso imponer en la administración pública y en la anarquia ciudadana (a nivel municipal. Por ejemplo: demasiados muertos por el tránsito) orden, disciplina, control y saltaron los progres apoyados por el diario local que es peor que Página 12. Los que salieron a la calle son la gente de la "Kultura" y DDHH. Veamos lo que hace esta nueva gente, les deseo muchisima suerte pero para su conocimiento es lo más parecido a la "Alianza" (así nos fue...). Saludos.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger