lunes, 1 de septiembre de 2008

Chau Tierno!!!


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Censura?????
Quièn te conoce tan poderoso para censurarte!
dejate de joder!
Linda autoayuda te inventaste!!!!!!!!
Censura???JAJAJAJJJEJJEJJJAJJ!
Si te hubieran hackeado el sitio
no volvàs más...
andá cartelasito!
jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Fortinera: SHHHHHHHHHHHHHHHH, Vieja TROLA!

Anónimo dijo...

Aguante TERROBA!, Carajo!!!!!!!

Anónimo dijo...

"anónimo" anda a pasear por la garcha de tu sitio, resentido del orrrrrrrrttttoooooooo.....

Anónimo dijo...

SORETE TIERNO O TIERNO SORETE?

Anónimo dijo...

Para Anónimo: a.01: COMO SE NOTA QUE TE PICA LA IMPOTENCIA SEXUAL. ENCIMA MENTIROSO. LAS GANAS QUE TENES Y NO PODES NI LEVANTAR TIERRA, HACEN QUE AGREDAS CON BAJEZAS Y MENTIRAS A UNA MUJER. TENE CUIDADO, Y SE UN POKO HOMBRE Y DATE A CONOCER. IMPOTENTE DE KUARTA!!!! Al pueblo de Santa Rosa: Felicitaciones por saber votar!!!!

Unknown dijo...

ESTOY FELIZ!!! Lo único que falta ahora es que la Justicia lo juzgue y condene y ahí si podremos decir: CHAU SORETE TIERNO PARA SIEMPRE!!!

Saludos!!

PD: Sorete anda sacando el cartelito ese que pusiste en el edificio de la calle Gil!!!

Anónimo dijo...

Para anónimo 1:01: Que bajeza!!! que poka hombría de bien. Hay que ser impotente para agredir a una mujer sin conocerla, y usando la kobardía del anonimato. Pero de un kulo komo el tuyo que puede salir? No gasto pólvora en chimangos KK. Estoy seguro que sos impotente, kornudo o tal vez....que?. Sino no agredís a una mujer, mamarracho de kuarta, andá agarrá una pala y laburá en algo positivo. ¡¡¡Felicitos a los Santaroseños, por haber sacado al sorete del LOKO Tierno!!! Inventor de desaparecidos en La Pampa para llenarse de guita.

Anónimo dijo...

Consejo:
Amigo Cartelazo; creo oportuno que deberías quitar del foro al anónimo que insulta a la dama Fortinera.
Por ejemplo poniendo un aviso que aclare que los insultos bajos no serán aceptados. Este anónimo se pasó de la raya y dejan mal parado a quien modera.
Saludos, como siempre, www.argentinidad.org.ar

Anónimo dijo...

Para CARTELAZO: creo merezco respeto. Ya es inaudito aguantar hasta Blasfemias de esta apariencia humana, que no da la cara y se esconde tras el anonimato. Realmete ha convertido este Blog, en algo desagradable. Creo que tendrías que poner límites a tanta falta de respeto de una persona que no solo me agrede a mi, y a vos, sino que falta el respeto a todos los creyentes de las diversas religiones blasfemando de la manera mas vil. Muchas gracias!!!

CARTELAZO dijo...

Fortinera usted tiene mucha razón.
Voy a seguir sus consejos y los del amigo Esteban Falcinelli de www.argentinidad.org.ar

Anónimo dijo...

Fortinera porque escibris todo con K? Parce que la propaganda del publicista de los kirchner calò muy ondo en tu lenguaje.

Anónimo dijo...

Para:"escribamos bien":
Le explico, coloco la K para burlarme de la falta de nivel, la corrupción, la bajeza intelectual y moral de la mayoría de personas que componen el gobierno o apoyan a los K. Okey?

Anónimo dijo...

A la falta de nivel se debe poner en contrapartida más nivel, a la corrupción honestidad, a la bajeza intelectual y moral: conocimiento.
Y no un texto plagados de letras k por todos lados.
Cuando elevemos el nivel posiblemente sepamos votar y al saber votar estas laKras (como pondría Ud. Sra Fortinera, en lugar de lacras)no nos gobernarán nunca más!

Anónimo dijo...

Me olvidé del...Okey?

Anónimo dijo...

Para la K donde va la K: Exacto, eso es lo que hago y demuestro en mi lugar de trabajo y ante la sociedad: predicar con el ejemplo. En un foro eso es imposible que lo vean, por eso uso el lenguaje de la K como ya le expliqué anteriormente. Me encantó que pusiera "lakras" y "okey". Que tenga una buena vida!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger