lunes, 7 de julio de 2008

Traidores





Imagen: Argentina Transparente






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni siquiera les cabe esa denominación!
Los profilácticos ( mayormente conocidos como "forros")cumplen distintas acciones, o las evitan, por ejemplo nos cuidan de enfermedades graves, de contagio de enfremedades venéreas o simplemente de embarazos no deseados.
Si el abuelito de Néstor los hubiera usado en su momento no hubiera engendrado al papucho del esposo de krisistina; o bien si los hubiera usado la mamá de "ésta", con lo cual, mis queridos cartelianos, nos hubiéramos evitado de tener a estos "engrendos" en el Gobierno decidiendo por nuestras vidas y patrimonio!
Por lo tanto, bautizar a estos "infames traidores a la Patria" de "forros" desvaloriza el uso "útil" que éstos forros tienen en desmedro de aquéllos que realmente "NO SIRVEN NI PARA ESO"!

Anónimo dijo...

Mujer de la ciudad... si tenés razón. Es genial tu argumento. Pero démosle otro sentido. Son "forros" porque están creídos que ganaron con la trampa de los art. 1 y 2. Cuando el groso del pueblo se entere que le dan vía libre al Ministro de poner los impuestos que se le den en gana, ahí los quiero ver a estos "forros" usados por K, corruptos, ineptos e impotentes.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas que no habrá Juez de La Nación que NO DECLARE LA INCONSTITUCIONALIDAD de la resolución del ex Ministro ( muy buen mozo él)aunque no descarto que algunos jueces dicten alguna medida cautelar.
La resolución del Poder Ejecutivo Nacional 125/08 "afecta gravemente derechos y garantías de rango constitucional", en particular-a mi criterio- los arts. 14, 14bis, 16,17,28,31 y 75 inciso 22de la COnstitución Nacional.
La medida tiene un objetivo fiscalista y no fue creada como instrumento de política económica, que no tuvo en cuenta la problemática rural( por eso el conflicto con el campo!)(más allá del perverso objetivo que "campo que no rinde, campo que vaya a los pooles"). Seguramente se acordarán de la tristemente célebre frase: ramal que da pérdida, ramal que se cierra......!!!!!!
Así viajamos con los trenes privatizados y subsidiados!
Lectura obligada, haciendo referencia a Fortinera: artículo 29 de la CN.
Saludos cartelianos!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger