sábado, 5 de julio de 2008

Trabajar, Nooooo

EN TODO ESTE TIEMPO ESCUCHE DECIR A MUCHOS DIPUTADOS, POLÍTICOS, FUNCIONARIOS Y ALGÚN QUE OTRO PELOTUDO DICIENDO QUE EL CAMPO ES EL MAYOR EMPLEADOR EN NEGRO.
NO HACE FALTA QUE EXPLIQUE QUE EL MAYOR EMPLEADOR EN NEGRO ES EL ESTADO CON SUS PLANES SOCIALES.
POR OTRO LADO TAMBIÉN ESCUCHE DECIR QUE EL CAMPO NO GENERA EMPLEO, OTRA MUESTRA DE IGNORANCIA DE QUIENES LO DICEN.
EL MAYOR CULPABLE DE QUE NO VAYA LA GENTE A TRABAJAR AL CAMPO ES EL GOBIERNO, QUE CON SUS PLANES "DESCANSAR" DE DOS MANGOS CON CINCUENTA, HACE QUE LA GENTE SE QUEDE EN EL PUEBLO O CIUDAD HACIENDO NADA, TOMANDO MATE Y YENDO A COBRAR SU "SUELDITO" A FIN DE MES PUDIENDO GANAR MUCHO MAS "TRABAJANDO" EN EL CAMPO.
HOY EN DÍA NO HAY GENTE DISPUESTA A IR A TRABAJAR AL CAMPO POR ESA RAZÓN.
PREFIEREN QUEDARSE EN EL PUEBLO O CIUDAD CON SU PLANCITO "DESCANSAR".

(((SI CONOCEN A ALGUIEN DEL CAMPO PREGUNTENLE SI ES FÁCIL CONSEGUIR UN TRACTORISTA O MAQUINISTA)))

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La patota sindical y el clientelismo avanzan en manos de montoneros resentidos sembrando ex-profeso ignorancia, Cartelazo.

Un dato muy grave:

http://www.perfil.com/contenidos/2008/07/03/noticia_0053.html

Y te comento que aquí en Baires el sindicato de porteros, socio nro1 de los ladrones, nos imponen a los empleadores, los salarios de los encargados y las cargas sociales y antiguedad aumentadas en un 200% durante los 4 últimos años.

Durante el paro agrario este sindicato empapeló la ciudad en contra de la oligarquía del campo y a favor de la redestribución de la riqueza.

Insisto en que todo responde a un mismo plan con visibles señales de alarma.
Saludos
Alejandra

Anónimo dijo...

Comunicado del PUK:
Trabajar........qué???????Traba...qué??????????
De ninguna manera!: los PUK (parásitos unidos K)defendemos la resolución 125, el impuesto al IVA del 21% (La Corte en el año 2003 determinó que el valor debía reducirse hasta el 18%, pero claro, mientras el Estado sea socio, MINGA -(vocablo popularmente conocido por Alfredo -el grande-De Angeli que significa NO-, va a bajar, los tributos de ganancias, renta presunta, ingresos brutos, a la riqueza y bienes suntuarios y las retenciones a las exportaciones agropecuarias NO SE TOCAN.
Mientras nosotros, los "militantes" del PUK nos solidarizamos con nuestra señora presidentE en cuanto a la "redistribución de la riqueza" (de otros)y sostenemos la plena vigencia de la resolución 125 del patriota chirolita Labruna, no perdón, Lustó que pensando en los pobres de la Patria (que supieron conseguir.., los pobres)han dictado la solidaria y patriótica medida para el "bienestar" de nuestro pueblo.
Viva la militancia K y el PUK!

Anónimo dijo...

Cartelazo: Soy de una ciudad muy rica cuando al campo le va bien. Desde hace innumerables años la SRA local dona leche, carne y dinero a establecimientos escolares, hogares de niños y ancianos, Hospital Municipal y Municipio. Ese verso de que se tiró la leche, era en parte, ya que por los cortes de ruta se les podría en los camiones, pero acá se organizaron y en todas la Plazas la regalaban a toda persona que fuera a buscar. Es gente de laburo, y a los que hace 15 años veías andar en sulky por los pueblitos ahora andan en camionetas. Han progresado, invierten en los lugares en que viven, son buena gente, no roban, son solidarios. Pero se equivocaron en creer que en el Congreso iban a tener apoyo de los políticos. En eso fueron ingenuos.
A estas "garrapatas" de la política habría que cobrarles el 100% de retenciones, se han hecho millonarios estando en el poder y destruyendo económica y moralmente a la gente y a la Patria.
Fortinera.

Anónimo dijo...

Creo que eso de "trabajar noooo" lo dijeron varios Diputados que hace cinco años que están MAS QUE ÑOQUIS sin hacer absolutamente nada, ayer y hoy les tocó...POR FIN!!!! que sepan lo que es ganarse el peso, aunque sea una vez cada cinco años----una verdadera verguenza.

Unknown dijo...

Coincido totalmente con el anterior comentario. Hace tiempo que no se veía a los diputados trabajar tanto tiempo!
Ojalá se puedan debatir más cuestiones en el futuro, y así justificar los miles de pesos que se les paga a cada uno de ellos; aunque deberían empezar por hablar, porque si buscan los registros de palabra de cada diputado, son muy pocos los que piden la palabra!! que bronca!

Anónimo dijo...

Nunca en mi vida vi algo así. El odio, resentimiento y miseria que tenés es llamativo. Sos una de las peores lacras que he leido en mi vida. A favor de la picana eléctrica, de la violencia y desdeñando los derechos humanos y a favor de la tortura. Sos una hiena, un nazi! Das miedo hijo de puta!
No entiendo porque denostabas a Tierno! Si el a tu lado es el che Guevara!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger