sábado, 5 de julio de 2008

"Sin retenciones, ¿cómo vamos a pagar las obligaciones externas"?

A Cristina la querían echar de la Casa Rosada porque no claudicó ante los grupos de poder." Con esa frase, Néstor Kirchner volvió a acusar ayer a los ruralistas que se enfrentan con el Gobierno por el aumento de las retenciones y, por primera vez, ligó la suba de las retenciones con los compromisos del país en materia de deuda externa.
Leer Nota Completa
Fuente: La Nación

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin se sacaron la careta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Las retenciones de la resolución 125/08 (su aumento y escalonamiento)tienen como fin: EL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA!!!!!!
Ahora sí, se sacaron la careta!!!!!!!!
Ahora, si!!!!!!!!!!!!!!!!!Cómo no eran para hospitales, escuelas, "redistribución de riquezas"???????
No era para eso??????
Jajajaja, no tuvieron más remedio QUE DECIR LA VERDAD": con el pago del "impuesto" a la "renta extraordinaria",SE PAGA LA DEUDA.......ahora í, entendimos todos!

Anónimo dijo...

Antes de las retenciones... ¿con que se pagaba la deuda externa??

Anónimo dijo...

Se pagaba con la expoliación impositiva que pagamos todos los contribuyentes!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los dictadores KK deben creer que las retenciones son mágicas: sirven para distribuir la riqueza (de los otros) para construir hospitales, rutas, etc, para contener el aumento de precios, para pagar deudas, para evitar la sojizacion, ... Nos toman por estúpidos ...¿ o tal vez lo somos?

Anónimo dijo...

Nunca en mi vida vi algo así. El odio, resentimiento y miseria que tenés es llamativo. Sos una de las peores lacras que he leido en mi vida. A favor de la picana eléctrica, de la violencia y desdeñando los derechos humanos y a favor de la tortura. Sos una hiena, un nazi! Das miedo hijo de puta!
No entiendo porque denostabas a Tierno! Si el a tu lado es el che Guevara!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger