miércoles, 16 de julio de 2008

PONGAN HUEVOS!!!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien dijo ¨Por la patria vale todo¨?

a- Adolf Hitler
b- Saddam Hussein
c- George Bush padre
d- Nestor Kirchner
e- Jorge R. Videla


Respuesta: todos ellos.

Anónimo dijo...

Soy empleada pública y todos los días observo con indignación cuánto dinero se paga en los famosos planes jefes y jefas de hogar, en becas escolares que se pagan inclusive hasta en el mes de diciembre. Entonces opino que toda esa gente está de acuerdo con las retenciones porque cree que con ellas obtendrán más dinero y, no me digan que con esa plata van a construir más escuelas, hospitales y demás. Ayer se demostró una vez más la disconformidad con el gobierno y no soy oligarca, ni peronista, ni radical, ni tengo campos, solamente un poco más de educación y cultura, porque señores eso es lo que falta en este país aparte del trabajo. Sólo basta con observar las personas que rodean a la señora presidenta y a su esposo. No resisten la mas minima atención de mi parte y de muchas personas que como yo piensan que un gobierno no puede confrontar a un pueblo...Y....por favor a los "señores y señoras" que no están de acuerdo con el campo, no agredan porque se rebajan...

Descreída dijo...

Buenos días cartelianos!!

Estoy nerviosa esperando que comience la sesión!

Pero antes una reflexión: más allá de la cantidad de gente que hubo en un acto y en otro, no les dió la sensación de que en el acto del gobierno los presentes ni siquiera escucharon lo que dijo Nestor?? estaban en otra. Eso justamente es lo que demuestra que en ese juego de ver quien junta más gente, definitivamente el oficialismo perdió.

Otra cosa: vergüenza ajena ver a nuestro gobernador detrás de NK aplaudiendo como súbdito todas y cada una de las palabras del rey tuerto.

Centinela dijo...

¿quien dijo Argentina Somos Todos??

La mierda de Kirchner y su Títere "esposa"

en los actos de ayer mucho trapo y nada mas.

mujer de ciudad junto al campo! dijo...

Este es el último mail que reciben desde esta dirección, ya que estoy dejando este laburo y me voy del país. Algunos de ustedes ya saben porque y otros se están enterando ahora. Estos últimos meses fueron de mucho stress para mi y me la banqué como siempre. Lo de las amenazas ya fue mucho, pero lo que colmó el vaso fue que mi hijo de 5 años me preguntara papá, vos sos ladrón?.

Estimados amigos:

Por eso me animo a contarlo todo y a pedirles a ustedes mis amigos que me ayuden, por que nuestros hijos no se merecen lo que está pasando. En este país donde no hay Justicia y donde los medios de comunicación están comprados la única posibilidad que nos queda es esta.

Con esto de las retenciones estamos viviendo un nuevo caso de coimas en el Congreso, mucho peor que el de la Banelco. Yo sé lo que les digo porque la veo de adentro, algunos de ustedes me vieron por la televisión el día del debate de los diputados. En todos los años que llevo en la política me tocó armar muchas transas, pero nunca vi algo como esto.

Para que se den una idea de lo que está saliendo esta jodita, lean el Boletín Oficial del 7 de julio, donde aparece la decisión administrativa 310 de jefatura de gabinete. Son 2510 millones de pesos que se reasignaron, y teóricamente fueron a parar al Ministerio de Planificación. No se crean que todo fue a parar a arreglar diputados. De Vido estuvo manejando la caja de los actos, las carpas y las propagandas. A nosotros nos quedaron 500 palos para arreglar en el congreso.

A algunos se los convenció con subsidios y obras pero otros pidieron cash. No tengo la cifra exacta de lo que cobró cada uno, pero les puedo decir que en diputados hubo 8 que se llevaron la guita en mano para cambiar el voto Julio Arriaga, Lorena Rossi, Hugo Cuevas, Carolina Moisés, Leonardo Gorbacz, Marta Osorio, Osvaldo Salum y Griselda Herrera.

De los senadores les puedo decir que están pidiendo entre 8 y 15 palos por cabeza, y que los que ya sabemos que van a cobrar son Juan Carlos Martínez, Rosa Díaz, Elena Corregido, Silvia Gallego, Isabel Viudes, Horacio Lores y Ramón Saadi.

Les juro que me da miedo tener que volver a empezar en otro lado pero esto no da para más. La cosa se está poniendo pesada estos tipos están relocos. Yo voy a estar bien y seguro que cuando las cosas cambien voy a poder volver. Lo que les pido es que me den una mano difundiendo este mail. No borren ni mi nombre ni mi dirección de mail para que la gente sepa de donde viene. Para los que no me conocen mi DNI es 17307854.

Un abrazo y hasta la vuelta:

Dr. Pablo V. Vargas

Asesor

Secretaría de Gabinete y Relaciones Parlamentarias

Jefatura de Gabinete de Ministros – Presidencia de la Nación

4331-1951 al 59, interno 4387

pvargas@jgm.gov.ar


por favor, difundirlo antes de la votación de mañana.

Alejandra dijo...

En el apuro de hacer las valijas se olvidó de decirno cúanto cobró él "por armar transas" y el nro. de cta. en el exterior para irse y saber que va a volver.
Con el DNI no podemos hacer ese rastreo a fin de que nos devuelva, en otro acto de sinceridad (leáse: arrugue...)como éste, el dinero que nos pertenece por derecho a los argenTINOS y argenTINAS de este bendito país.