miércoles, 16 de julio de 2008

"Néstor Kirchner disputó el poder en la calle y perdió por goleada, acaba de perder el poder real"

Invitada al programa de Marcelo Longobardi en C5N, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró esta noche que en las marchas a favor del campo y de las retenciones móviles de hoy "Néstor Kirchner disputó el poder en la calle y perdió por goleada, acaba de perder el poder real".
Lilita dijo que el ex jefe de Estado "que hasta ayer mandaba en la Argentina, hoy perdió el poder. Si con todo el recurso no puede juntar 60.000 personas y desafía al pueblo, su poder está perdido".
La ex diputada señaló que la marcha del campo de hoy "es un caminar al futuro", mientras el discurso de Kirchner fue "el pasado, es el autoritarismo del pasado, la mala lectura de los años 70".
Respecto a la candente votación de mañana en el Senado, consideró que "lo peor que le pueda pasar a la presidenta Cristina Kirchner es que gane en el Senado su marido, porque si pierde el mismo proceso democrático alivia la sociedad". "Para ella es mejor perder, porque su marido pagará el costo y ella puede empezar a tratar de gobernar, no le será fácil, pero al menos tiene el poder institucional", agregó.
"Nadie hizo más para golpear a una presidente que Néstor Kirchner", opinóCarrió, quien ironizó: "El problema para Cristina es que tiene como marido a Néstor. No lo puede echar, él vive en Olivos".
Cuando el conductor le preguntó por la descompostura de Kirchner, Lilita ironizó: "Cómo para no descomponerse... ¿Sabés lo qué es perder el poder...?"
Fuente: Perfil.com

No hay comentarios: