martes, 8 de julio de 2008

Ni un café: los diputados tucumanos son "personas no gratas" en los bares y restaurantes

Los diputados kirchneristas de Tucumán siguen sumando disgustos: en las últimas horas en muchos negocios, bares y restaurantes del microcentro de la ciudad de la capital tucumana declararon "personas no gratas" a los legisladores que apoyaron las retenciones.
Los locales tomaron la decisión en medio del convulsionado clima que se vive en la provincia y pegaron listas en las vidrieras, con la advertencia de que los diputados Germán Alfaro, Stella Maris Córdoba, Alfredo Dato, Susana Díaz, Alberto Herrera, Gerónimo Vargas Aignasse y Beatríz Rojkes de Alperovich no serán recibidos ni atendidos en esos locales.
Fuente: Perfil.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Adónde vayan los iremos a buscar" y les haremos sentir todo el "DESPRECIO" que despertó en todos nosotros la INFAMIA de haber aprobado lo que será una ley ( de llegar a serlo, correrán la misma o peor suerte los senadores, lamentablemente)que no sólo se convertirá en el GENOCIDIO AGRARIO más notorio de nuestra historia, sino, definitivamente la claudicación ya no solo de nuestra República, sino de todos nosotros como Nación!

Anónimo dijo...

Bravo mujer de la ciudad...!!! Yo le agregaría: también a los mantenidos por ellos: minas, familiares directos, asesores, ñoquis, punteros. Es fácil saberlo. Creo que el Turco al lado de estos era la Virgen de Luján.

Anónimo dijo...

No solamente que a esta altura de los acontecimientos es la Virgen de Luján sino que se ha convertido en el mundo del hampa un triste carterista de colectivo al lado de lo que se ROBAN LOS KKs!

Anónimo dijo...

Lo mismo tendrián que hacer en todas las ciudades y pueblos del interior, no dejar entrar a los diputados que traicionaron a su pueblo!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Por estos pagos increiblemente -por primera vez desde que están en sus cargos- los diputados votaron dignamente.
Ahora nos queda esperar a ver de qué manera actúan Marin y Gallego. No hablo de Marino porque está más que claro que está en contra de la Res. 125 en su totalidad. Ya lo demostró en su discurso unos dias después de publicarse la inconstitucional Resolución.

Saludos a todos y todas!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger