"¡Minga nos van a poner de rodillas!", volvió a gritar un animado Alfredo De Angeli en el multitudinario acto de apoyo al campo que se realizó hoy en la Plaza de los Dos Congresos. El dirigente rural entrerriano estuvo más duro que nunca: apuntó contra los senadores que deberán votar las retenciones el próximo miércoles, aseguró que el Gobierno discrimina al campo y convocó a una "gran marcha federal" para ese día.
"Quieren administrar pobreza y nosotros no queremos", afirmó el referente agrario. "Ahora producimos diez veces más alimentos, no es culpa nuestra: está mal distribuida la riqueza", dijo De Angeli, quien estuvo acompañado, entre otros, por Vilma Ripoll, dirigente del Movimiento Social de los Trabajadores.
Fuente: Perfil.com
martes, 8 de julio de 2008
"Minga nos van a poner de rodillas", repitió un De Angeli que convocó a una "gran marcha" para el miércoles 16
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El obrar de De Angeli es genial, se juega por todo el campo Argentino. Lo que no me gusta es Vilma Ripoll, es muy jodida la zurda. Los está usando para sacar votos y no se extrañen que después diga que son la oligarquía. Son trepadores estos izquierdistas que se arrimaron al campo.
Totalmente de acuerdo con vos "fortinera", Vilma Ripoll es una zurda asquerosa que nada tiene que hacer ahi!
Son unos trepadores oportunistas!!!
Publicar un comentario