sábado, 5 de julio de 2008

Leche derramada que no es tal, que le parece!!!

NO ES LECHE, ES SUERO

LA LECHE QUE SE VIÓ TIRAR DESDE CAMIONES POR TELEVISIÓN PARA IMPACTAR A LA TELEAUDIENCIA...
¡¡¡ NO ES LECHE!!!

LO QUE SE VIÓ CORRESPONDE A UNA CAMPAÑA ARMADA DESDE LA SERENISIMA Y SANCOR!!! 'ES SUERO DE DESCARTE'. . . , ELLOS MISMOS RECONOCIERON QUE NI ESPUMA HACIA CUANDO ERA VERTIDA EN TIERRA.
SON DOS EMPRESAS SUBSIDIADAS POR EL GOBIERNO, Y DADO A LO BAJO QUE HAN CAIDO SON CAPACES DE TODO. . .
Saber que mucha gente no se enterará de esto, hace hervir la sangre.
ELLOS TIENEN LA PLATA NUESTRA PARA PROPAGANDA POLITICA , NOSOTROS LOS TENEMOS A UDS. PARA QUE LA MAYOR CANTIDAD DE CIUDADADNOS
NO CAIGAN EN EL ENGAÑO MAFIOSO.


Por favor, copien éste texto y haganlo circular!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Cartelazo, ¡tal cual!. Aquí armaron la protesta en las puestas de La Serenísima. Es mafioso el obrar de esta empresa. Conozco bastante el tema.
Fortinera.

Anónimo dijo...

Aunque fuera leche ... cabe preguntarse: ¿ Cuantos litros de leche pueden comprarse con lo que gasta en hoteles de 7500 dolares el dia en sus viajes al exterior la Presidenta KK? ¿Cuanos con lo que gasta en sus traslados semanales al Calafate? ¿ Cuantos con sus traslados en helicoptero Olivos-Caja Rosada?

Anónimo dijo...

Que buena información. Fue uno de los puntos que en la ciudad lo miramos sin entender.
Grs. Comenzará a circular.

Anónimo dijo...

Tu nota ya está en marcha!!! Igualmente ya Alfredo-el Grande-lo había hecho público en varios canales de cable (noticieros) y en el progrma de la Legrand que va por América TV., desde Gualeguaychú.
De todos modos tu nota es esclarecedora hasta dónde pueden llegar estos Korruptos.
Típico de las tiranías donde manejan a los medios de comunicación utilizando sobornos, prebendas, beneficios y oscuros "silencios"canallas!
De todos modos, aunque el camino se vea dificultoso, muy pronto esta "lacra política"será tan solo una pesadilla macabra en donde la "ola verde"hará tronar el escarmiento!
"Inexorablemente" el futuro es duro, pero promisorio.
A esperar y luchar!!!!!!!

Anónimo dijo...

A vos te está afectando la leche Cartelazo, se te está subiendo a la cabeza!!!!

Anónimo dijo...

Para anónimo cobarde. Andá vos que sos tan valentón "ave de corral" a las negociaciones que hace la gerencia de la Serenísima con Moreno. Por ahí ves algo raro sobre la mesa, algo parecido a un arma. Degenerado mental, no agredas a Cartelazo, si estás con la basura KK, es problema tuyo.
¡Viva el CAMPO ARGENTINO! ¡vIVA LA PATRIA!
Fortinera.

Anónimo dijo...

Nunca en mi vida vi algo así. El odio, resentimiento y miseria que tenés es llamativo. Sos una de las peores lacras que he leido en mi vida. A favor de la picana eléctrica, de la violencia y desdeñando los derechos humanos y a favor de la tortura. Sos una hiena, un nazi! Das miedo hijo de puta!
No entiendo porque denostabas a Tierno! Si el a tu lado es el che Guevara!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger