jueves, 3 de julio de 2008

La trampa oficial, confirmada : el kirchnerismo impone las retenciones en el Congreso y el Campo volverá a las rutas. La gobernabilidad, en jaque. Dan

Ya lo había anticipado nuestro medio pero ahora la información se confirma : el oficialismo logra imponer su trampa en el fuero legislativo, donde se aprobarán las retenciones móviles actuales. El tratamiento de la problemática será disfrazado de "democrático", incluyendo compensaciones miserables para los pequeños productores. Alfredo de Angeli ya teje los hilos para el retorno a las rutas del interior. Nueva operación del Gobierno logra condena para Juan Echeverría, vicepresidente de la Federación Agraria de Entre Ríos. El ataque de huevazos contra Scioli vuelve a poner sobre el tapete un escenario de caos e ingobernabilidad. Las presiones y amenazas de Néstor Kirchner y el retorno de la "borocotización" de opositores. El matrimonio presidencial, ya sin apoyo externo.
Leer Nota Completa
Fuente: El Ojo Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Era lo PPRE VI SIBLE.

Saludos

Anónimo dijo...

Se sabía, el dios de estos corruptos es el dinero, se venden por un peso. Da asco. Que se pudra todo y se vea quien es quien.
Fortinera.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger