jueves, 10 de julio de 2008

La mesa de enlace anunció el regreso a las rutas

Eduardo Buzzi de Federación Agraria anunció en nombre de la mesa de enlace que los productores volverán a la vera de las rutas –por ahora sin cortarlas- hasta el próximo miércoles, cuando se prevé que el Senado trate las retenciones móviles. El martes previo habrá una gran marcha federal al Monumento de los Españoles.
"Hay que reeditar las presencia en las rutas. Vemos con preocupación que tal como está aprobado el proyecto de la Cámara de Diputados condena a la desaparición a miles de productores y consolida el monocultivo sojero y da viabilidad a la gran escala de los productores sojeros", afirmó Buzzi, alineándose con la postura dura de Alfredo de Angeli, el primer en rechazar el proyecto que aprobó diputados.
Pero no se quedó allí el anunció. Buzzi también anticipó que volverán a instalar la carpa del campo en la plaza de los Dos Congresos.
Como si ya no tuvieran presión suficiente los senadores, Buzzi anticipó que luego del acto del próximo martes, los productores y sus dirigentes se instalarán en la carpa del campo hasta el momento de la votación en el Senado. Y luego explicitó las razones de este regreso a la acción directa: "Estamos preocupados porque no vemos la cantidad de senadores suficientes para modificar esto", y agregó "les pedimos a todos que nos acompañen".
Fuente: La Política On Line

No hay comentarios:

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger