martes, 8 de julio de 2008

Incidentes en el desalojo de Quebracho y del Polo Obrero en la Plaza de Mayo

Militantes del grupo de izquierda y del Polo Obrero intentaron acampar en la histórica plaza contra el campo y el Gobierno y fueron dispersados por la policía; hubo ocho efectivos heridos y ocho personas detenidas
Fotos
Fuente: Foro Seprin

4 comentarios:

Unknown dijo...

La presidenta en el discurso de ayer con los camaradas de las fuerzas armadas tuvo un mensaje en tono de reconciliación con los ellos, ya que dijo que hubo responsabilidad civil en los golpes de Estado, advirtiendo que "sólo las Fuerzas Armadas se hicieron cargo de las cosas que pasaron en la República Argentina".

Yo me pregunto, después de tanto hablar y criticar a las fuerzas armadas, ahora que hizo que cambies de opinion???? Parecía que tanto en tus discursos como en los de tu marido, instaban a estar de un lado o de otro, y ahora querés conciliar???

No entiendo más nada.

Anónimo dijo...

La humillación que este gobierno (prolongación del gobierno del ideólogoK) le ha propinado a las Fuerza Armadas no podrán subsanarla con dádivas que hoy por hoy, le han llegado "muy tarde".
Los cuadros de la oficialidad joven"NO RESPONDERÍA A UN LLAMAMIENTO PRESIDENCIAL PARA REPRIMIR AL PUEBLO SUBLEVADO, EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA" (democracia?????).
Nombrar a la guerrilera de Garré en el Ministerio de Defensa fue el insulto mas certero que los KKs pudieron dar a las FFAA; sumado al odio desperdigado por doquier por estos "eternos amantes del odio".
Sin VERDAD Y JUSTICIA no habrá PAZ!
Sin el RECONOCIMIENTO por todos los argentinos de los motivos que desembocaron en el golpe del 76, no habrá reconciliación histórica!
Insisto en lo que expresé en otra opinión en este carteliano blog: La Verdad y la Justicia son atributos de la dignidad humana, no de una minoría étnica, racial o religiosa que las invoque; son de todos nosotros por el simple hecho de ser humanos con el derecho inalienable de gozar de las garantías constitucionales que las resguardan!
Por eso, descreída, como bien decís, tarde, muy tarde les llega este tibio "reconocimiento" y a regañadientes que la autodestituída pretendió vanamente confesar ayer en el acto.
Sin Verdad y Justicia JAMÁS habrá punto final para cerrar debidamente las heridas!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los dos comentarios. Pero lo que me intriga es: querrá sumar a las FFAA a los grupos piketeros K armados por si el pueblo se levanta? Estos korruptos demoníacos no dan puntada sin hilo. Además la cara de Bendini parecería ser mas vendini. No le he visto agallas y Honor para defender a la Institución de la burla de tener como Ministra a una guerrillera que su marido le pegó un tiro al Gral. Aramburu. Todo basura lo de los KK.

CARTELAZO dijo...

No tenía nada que ver la MInistra Garré en ese lugar!!!
Algo están tramando los la basura de los KK!!!

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger