domingo, 6 de julio de 2008

GRACIAS !!!

Quiero agradecerles a todos los blogs pedorros de Santa Rosa por tenerme tanto en cuenta y visitarme habitualmente.
Les agradezco profundamente toda la promoción que me están haciendo con sus agravios e insultos por no pensar como ustedes.

AL Pseudo Periodista le recuerdo que usted fue el mayor organizador del "golpe rojo" al Sorete, desde su blog se organizaba todo, desde una marcha hasta un escrache asi que de que me viene a hablar....


27 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca en mi vida vi algo así. El odio, resentimiento y miseria que tenés es llamativo. Sos una de las peores lacras que he leido en mi vida. A favor de la picana eléctrica, de la violencia y desdeñando los derechos humanos y a favor de la tortura. Sos una hiena, un nazi! Das miedo hijo de puta!
No entiendo porque denostaba a Tierno! Si el a tu lado es el che Guevara!

Anónimo dijo...

Nunca en mi vida vi algo así. El odio, resentimiento y miseria que tenés es llamativo. Sos una de las peores lacras que he leido en mi vida. A favor de la picana eléctrica, de la violencia y desdeñando los derechos humanos y a favor de la tortura. Sos una hiena, un nazi! Das miedo hijo de puta!
No entiendo porque denostabas a Tierno! Si el a tu lado es el che Guevara!

CARTELAZO dijo...

jajaja
pa` tanto será?
gracias por sus conceptos

Anónimo dijo...

Golpe Rojo?
Y vos, que estás trabajando a favor de un golpe diseñado en la embajada de EE.UU?
Cómo hay que decirte?
Llenás de banderas tu blog, pero sos un TRAIDOR A LA PATRIA!

chau traidor!

CARTELAZO dijo...

TRAIDOR A LA PATRIA YO? JAAAAA NO ME HAGAS REIR!

SERIA EL PRIMERO EN SALIR A "DEFENDER" A MI PAIS.

Anónimo dijo...

Ya veo cómo lo defendés!
Trabajando en una conspiración planificada por USA. Es un golpe idéntico al que intentaron con Chavez, claro que vos no entenderías eso porque lo ves como un dictador. Tus fuentes son CNN y Ámbito Financiero.
Seguí alineado con los Martinez de Hoz, no te da la cabeza para mucho más. Seguí comprando espejitos de colores.

Traidor!

Anónimo dijo...

Si así lo defendes mejor dejá que lo haga otro. Y no necesitás gritar escribiendo en mayusculas, o estas nervioso por algo????

Anónimo dijo...

Explicame por favor, porque los defenestrabas a Tierno y ahora no?
saludos

Anónimo dijo...

Para el descerebrado y cobarde anónimo: Informate idiota. Los que les hacen creer que son zurdos son los KK. Los maneja el engendro Verbisky que es emisario de Rockefeller. Quieren la tierra boludo. Son del Nuevo Orden Mundial. Me das lástima. Averigualo y después me contás. Pero estudiá un poquito RRII, Ccias. Políticas y la realidad actual. Hay que ser HONRADO y no boludo. Kunkel mató a 9 conscriptos, Bonasso mató a una 30 personas con una bomba en la Federal (civiles y policías) De que hablás si no sabés ni lo que está publicado de estos asesinos en los diarios de época.
Fortinera.

Anónimo dijo...

Que tambien explique por qué le censuró los mensajes a Elena. Será que dijo algo inconvenente para la persona que Cartelazo pretende mostrar ahora????

CARTELAZO dijo...

"anonimo 4:53" a Tierno no lo quiero ver ni en figurita!

CARTELAZO dijo...

muy bien fortinera!!!

Anónimo dijo...

No censures los mensajes que no son para vos, dejá que la gente se defienda sola o no confias que tengan capacidad para hacerlo. O sos solo con varios nicks. La pobre Fortinera tiene semenjante ensalada en la cabeza, denle la pastilla, la tostadita color soja, no sean jodidos pobre mujer.

CARTELAZO dijo...

"anonimo 7:07" los mensajes que elena envia son de una persona de muy mala educación.
Si querie expresarse que lo haga educadamente sin insultos ni agravios.

saludos

Anónimo dijo...

Cartelazo creo que lo que te molesta es que Elena te conoce y sabe lo que dice. Aca leo palabras peores que las que le leí a ella y sin embargo siguen posteados.

Anónimo dijo...

CON CENSURA NO SIRVE, SOS PEOR QUE LOS KK HACÉS QUE LA GENTE LEA LO QUE VOS QUERÉS QUE LEAN. O SEA, SOS LA MISMA MIERDA QUE CRITICÁS.

Anónimo dijo...

A los opinantes imberbes pagos del gobierno garka: Enumeren regímenes comunistas y/o populares exitosos, sin repetir y sin soplar...les doy 10 años para responder. Piensen zurditos miserables....

(sino hubiera gente trabajando e invirtiendo ustedes no tendrian de donde rasquetear un peso, ratas, no probaron con laburar?)

Don Zoilo

Anónimo dijo...

Para el descerebrado anónimo de las 7.15. La ensalada la tenés vos. Te perdono y te dejo en libertad. No hay que perder el tiempo con impotentes, y para colmo K y mal informados.

Anónimo dijo...

Aparte de ordinaria como tarro de bosta, la Fontinera es Dios perdona!!!
Sos Fortinera o Botinera??? Me confunde tu léxico y tu lectura sobre la realidad.
Te dejo recado, enterate de algo Ciega!!!
http://docs.google.com/View?docid=dc7vznpm_64d6brkhhg

Anónimo dijo...

Fortinera: no pierdas tu valioso tiempo contestándole al nabo de anónimo (nació anónimo!)
Sigamos expresándonos como hasta ahora.
Q los "anónimos y seguidores" se enrosquen en su propia ignorancia!
Hagamos un gran Movimiento Carteliano de publicaión de ideas!
Saludos!

Anónimo dijo...

Por favor que albertito G (será el punto::::) que nos mande una foto 4x 4 de perfil en color para agregarla en la galería se soretes y corruptos!
Gracias albert!

Anónimo dijo...

Censure Cartelazo!!! a estas mierdas no hay que dejarlas hablar; los militares se quedaron cortos, tendrian que haber hecho mierda a los 30000 que predican.

LA ZURDA ES UNA MIERDA!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Aguante Carlelazo!. ¡Aguante Fortinera!.
Zurdos sobran, pero a los zurdos que estén atentos porque los que no somos Bolches no comemos KK.
¡Viva la Santa Federación!
¡Religión o Muerte!
Argentinidad.org.ar

Anónimo dijo...

Hoy escuché por radio que vuelve el club del trueque.

En el marxismo del SXIX, de Carl Marx, la postura socio política que aplican en la actualidad, y que se pasa en la confiscación y expropiación, también había "trueque", porque el rechazo a la propiedad privada y a los bienes independientes de producción, sumió a los pueblos en a pobreza y en el atraso.

Anónimo dijo...

Mientras los KK se kagan de risa; mientras hacen un colchón de guita ellos y sus amigotes empresarios, a quiénes concesionan sin control alguno, kuando se akuerdan de la institucionalidad cuando el agua les llega al cuello, cuando los números NO LE CIERRAN, se acuerdan del pueblo, de la pobreza, de la distribución. Pero no olvidemos que llevan reinando sin control legislativo, y menos aún judicial -poder judicial último intérprete de la CN, dicen los manuales de derecho constitucional-, 5 años!!!!en fin, cuando realmente hay que GOBERNAR EN LAS MALAS, sakan a relucir su matonaje, su movilización tardía, escudándose en las madres, abuelas, encabezando las movilizaciones aquellos "jóvenes idealistas" de los 70. Mierda, idealistas!!!!!!!Idealistas fueron aquellos que combatieron erróneamente o no, y dejaron el CUERO en las batallas. Aquellos eran cuadros y tenían bolas, no como estos, quiénes estuvieron en el exilio "dorado", viviendo de los millones de dólares de secuestros extorsivos, y ahora se llenan la boca de DDHH, cuando los que realmente pusieron las pelotas, yacen bajo tierra, o directamente, se avergüenzan de estos montos, que vendieron a sus compañeros (o nadie se acuerda de la "contraofensiva"? mandando al frente a los pocos combatientes que quedaban?año 1979). Muchos de los opinantes, tocan de oído, y por el hecho que estén libres e indultados, justamente por quién denostan, el dr. carlos saúl menem, no DEJAN DE SER ASESINOS.Y lo que realmente me escandaliza, es la mirada sesgada que tienen de la historia. Denosto, y me da por las bolas que los militares fueran unos asesinos hijos de puta. Pero ANTES los montos, los erpianos, las far, las AAA, al calor de un gobierno PERONISTA mataban, secuestraban, ponían bombas, morían INOCENTES!!!!!!. Ahora bien, si se dejaron lavar la cabeza por los discursos K, averiguen con las entidades de DDHH de Santa Cruz, a cuantos actos del 24 de marzo acudieron, siendo gobernantes de aquella provincia.....

Anónimo dijo...

a la pucha, ke demokracia, no publikan komentarios...o le tenés miedo al erp? los montos no existen...y? que pasa? no te agradó lo de militares asesinos?

Anónimo dijo...

Uhhh estan muy resentidos los zurditos.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger