lunes, 7 de julio de 2008

Flor de Cactus para "Recaliente"

Flor de Cactus para Re Caliente

A pedido de "Mujer de Ciudad" le hacemos entrega del premio Flor de Cactus a el comentarista "Recaliente".
Que lo disfrutes y te sientes sobre ella!!!
Te lo mereces por lo dicho en el comentario!
---------------------------------------------------------
Recaliente dijo...
No puedo creer tanta basura. ¿Así que el que votó contra el campo fue "traidor"?Acá hay que estar con Monsanto, Cargill, Nidera, Grobopatel, la Sociedad Rural, Cecilia Pando y la puta que los pariò para no ser "traidor"?Y eso es la democracia para los comentaristas???Son golpistas, basuras, antidemocràticos, irracionales, manejados/influenciables, sin pensamiento propio ni mucho menos aceptación de reglas de juego de la democracia.Acá parece que si el asunto se somete a votación hay una solución posible: "darnos la razón". Bueno, si eso no es pensamiento totalitario mi culo es una flor
julio 06, 2008 1:33 PM

7 comentarios:

CARTELAZO dijo...

Que lindo dolorcito vas a sentir cuando te sientes sobre la "flor"

Unknown dijo...

Realmente no puedo creer que todavía haya personas que crean que estar del lado del campo implique necesariamente estar con la SRA, la Pando o cualquier otra persona/entidad.-

Para ese anónimo "recaliente" quiero decirle que hay personas como yo, que apoyamos el reclamo del campo, por considerar que la medida es inconstitucional, y fue tomada arbitrariamente, sin saber nada de nada, con asesoramiento cero.
Y no me creo una persona autoritaria, golpista o cualquiera de los atributos inmpuestos por el KK principal. Así como tampoco creo que todos los que forman parte del gobierno sean como Hebe, o como D´Elia! entendés? hay que saber diferenciar las cosas.

Saludos!

CARTELAZO dijo...

no te gastes no entienden!

Anónimo dijo...

Hermosa flor de cactus!, digna para el "florero" de recaliente-el pensador de las pampas!
Gracias, Cartelazo!

Anónimo dijo...

Hermosa fotografía. Este, con ese apodo demuestra la intolerancia que tiene. Seguro se mira al espejo cuando escribe esas idioteces. No evolucionó...hay que tenerle compasión por el escaso discernimiento.

Anónimo dijo...

Está Recaliente: Su culo es una flor!!! Flor de maceta para plantar flor de poronga!!!

jajajajaajaj

Anónimo dijo...

Marche un paño frío para "recaliente"; reiteramos un llamado a la solidaridad: un paño bien frío para "recaliente"!!!!!!!y sangre factor rh negativo, grupo "rojo"

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger