lunes, 7 de julio de 2008

El saldo: menos poder - Por Carlos Pagni

Leer Nota

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La oposición puede estar muy tranquila en cuanto a que ha logrado una unidad de acción (que, seguramente pone de muy mal humor a los KKs)para enfrentar al "unicato kirchnerista"!
Se ha visto fortlecida, ya que logró más votos que los esperados.
Por su lado, el unicato KKs, está sumamente contrariado por la fragmentación de su bloque.
Si un gobierno debe poner "todo su aparato político" en pos de una salida consensuada no hace más que comprobar lo que ya, por estas horas, es un secreto a voces:el unicato está muy débil!
Debió hacer, necesariamente, "concesiones" impensadas allá por el mes de Marzo; debió poner en marcha un plan de construcción de viviendas para el personal subalterno del Ejército, determinar un próximo aumento de jubilaciones y aceptar los fallos de primera instancia en los juicios sobre actualización de haberes jubilatorios ( el Estado no apelará la sentencia a favor del jubilado/a).
Habrán festejado los votos que consiguieron el sábado pero la realidad indica que se están cayendo a pedazos!
Por la cara de Rossi en un programa de televisión (América)podemos concluir que luego de la "euforia desmedida"comienzan a tomar "conciencia" de la "calamidad jurídica" que votaron.
Van a tener que alquilar el estadio Monumental para recibir la andanada de expedientes!
Kichner lo hizo!

Anónimo dijo...

Te das cuenta que la foto de los "forros" es una realidad. Los usó el descerebrado K de forros... que festejaron?, si andan con cara de viernes Santo. Además los que son Peronistas tomaron el Partido. No los kieren a los KK ni a los montoneros y otras yerbas de izquierda piketera que amontonaron.
Están cayéndose a estripitosamente. Nadie les cree nada.

CARTELAZO dijo...

Fortinera,,, los kk se están cayendo solos, como puse en una entrada al blog.....

solo hay que barrer la basura cuando se caiga....

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger