jueves, 10 de julio de 2008

El interior comienza a movilizarse

En sintonía con lo anunciado por la Comisión de Enlace, desde hoy los productores agropecuarios se alistan para mostrar una mayor presencia a los costados de las rutas.
En Chajarí, Entre Ríos, donde los productores nunca se desconcentraron totalmente de la ruta en los últimos cuatro meses, el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, lanzó ayer la convocatoria para la movilización del próximo martes y calificó de "nefasto" el proyecto oficial de retenciones que analiza el Senado.
El dirigente estuvo ayer en Chajarí, en un multitudinario acto con el que se recordó el séptimo aniversario de la instalación de la Carpa de la Unión Nacional, símbolo de la lucha contra la falta de política agraria y el ahogo financiero de los productores por las deudas con el Banco Nación.
Leer Nota Completa
Fuente: La Nación

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hagan una vaca para viajar o viajen sobre una vaca, pero VENGAN! Vengan todos los que puedan venir!
Por ustedes, por sus campos, por sus tierras, por su futuro!!!por la esperanza que han "despertado en el País, de un País mejor"!.
Es una obligación moral estar aquí, en Bs.As. el martes y quedarnos de vigilia, si es necesario, hasta el miércoles, para que sientan en sus nucas, los senadores, el grito silencioso pero contundente del campo y su gente, nosotros todos, que somos su gente también!
Este momento histórico en la historia de nuestra Patria nos reclama!
La Madre Tierra nos llama y nos convoca y nos extiende sus manos en un gesto maternal que ninguno de nosotros debe ignorar!
El destino de Nación nos reúne y nos conduce por un sendero triunfal si el arma poderosa de la acción ciudadana enarbola la antorcha de la luz! y la luz es la que alumbró a nuestros corazones argentinos el día que dijimos BASTA!
Basta a la prepotencia, a la insensatez, a la anarquía, a la violencia, a la degradación,basta a la "maldita corrupción" engendro de todos nuestros males,basta de inflación, basta de pobreza, basta de indigencia,basta de gritarnos como a niños, basta de burocracia, basta de gasto público, basta de viajes para decir "mentiras"en congresos internacionales.
Ya basta!
Tenemos que estar ahí, el martes, el miércoles y cuantas veces sean necesarias estar!
Por nuestros Padres históricos, por nuestra bandera, por el himno de Vicente López y Planes y Blas Parera, por lo maestros, los que trabajan por un sueldo miserable, por los científicos, para que: "NI UN SÓLO HIJO NUESTRO SE VAYA DEL PAÍS"!, Y PARA QUE VUELVAN LOS QUE SE HAN IDO!
Ni un sólo argentino más en el destierro!Por ellos, por nosotros, por todos debemos estar allí!
Es un llamado que la República nos hace, y se nos hace irrenunciable!
Viva el campo argentino!
Cartelianos el deber patriótico se nos impone, debemos participar y hacer rugir la voz del pueblo, que es tu voz, mi voz y la de todos!
Ésa es la voz del pueblo que es la voz de Dios!

Anónimo dijo...

Muy bien mujer de ciudad, tenemos que estar presentes. El tuerto K ya desafió con una contra marcha. Mas firmes que nunca por nuestro campo argentino y por la Patria tenemos que movilizarnos. Lleven algun spray para tirarles a los patoteros si quieren sacarnos a golpes. ¡Viva el Campo Argentino! ¡Viva la Patria!

Unknown dijo...

Acabo de ver la conferencia de prensa del ex presidente. Estoy anonadada, desencantada, amargada, y más descreída que nunca. Por favor a ningún periodista se le ocurrió formular una pregunta como la gente??? por qué le festejan todos los chistes estupidos que hace?? quién es para que TODOS lo adulen como lo hicieron!

100% Indignada.-----

CristinaKirchner dijo...

Hacia rato que no me daba una vueltita por aqui ¿que lindo que esta su blog! lo felicito ¿tantos colores, esas fraces que se mueven fotitos ¡que lindo!!

CristinaKirchner dijo...

¿salio mi mensaje? no entiendo mmm. en fin hace tiempo que no pasaba por aca ¿Que lindo esta el blog!! lo felicito.

CristinaKirchner dijo...

Ha disculpeme ahora me doy cuenta que los ciber-ñoquis lo deben tener loco!!! por eso puso el aprobador de mensajes. disculpeme, es que soy mujer y por eso, lo se, todo me va a costar mas.

CARTELAZO dijo...

Algo asi cristi, pero dentro de todo la llevamos bastante bien!

Anónimo dijo...

Que lindo que nuestras calles estén ocupadas con todos ustedes.
Ahí estaremos.

Qué hace Kris por aquí Cartelazo? Leo: Zurdos Abstenerse. (aunq su blog de mujer me divierte muchísimooo)

Un saludo para todos
Alejandra

Anónimo dijo...

Querida CristinaKirchner del día 15 11.15 PM: no traslades tus propias inoperancias, vaguedades, desconciertos, inexactitudes, desconfianzas, traiciones y demás circunstncias a las cuales no sabés cómo enfrentar por tu condición de mujer!
Flaquísimo favor nos hacés a las mujeres con tu comportamiento de permanente humillación y sojuzgamiento al que te expone tu esposo (como diría Fortinera:el tuertoK), flaquísimo favor nos hacés a las mujeres mostrando una supina insensibilidad ante los tremendos problemas sociales a los que no dás solución,flaquísimo favor nos hacés a las mujers cuando hacés de lo mundanal la prioridad a lo que debería ser la urgencia de la necesidad.
Como mujer no me siento representada en el género de tu forma inocua de ver la vida y la corruptela en la cual desarrollás la tuya, como jefa de Estado.
Por lo tanto, si pensás que por ser mujer "todo te va a costar mucho más", ya que no podés cambiar tu esencia de género, por ser de tu género, "cambiá la esencia de la forma de mujer que tenés como vida.
Así las cosas comenzarán a hacerte algo menos difíciles!
Bueno,basta de cháchara como diría tu amiguito (QEPD) Saadi, que seguro estará divagando en las "nubes de Úbeda" (el ex de Racing?????)o con algún personaje farandulero a los que tantos "apreciás".
Y cuando tengas tiempito a ver si pasás por Tolosa que tenés "parientes"que hace unas semanitas que no te ven!

Liberalto dijo...

NO NOS DEJEMOS AMEDRENTAR POR LOS HDP DE LOS PERONISTAS (PAMPA SUR INCLUIDO) QUE ESTAN HABLANDO QUE VA A CORRER SANGRE

ESTAN HASTA LAS MANOS DEL MIEDO AL ACTO

CristinaKirchner dijo...

Le hice un acto en desagravio mi estimado cartelazo.

100% KORRUPTOS NO MAS KK
SAKEADORES CHORRA


Powered By Blogger